Liga Profesional

Gallardo los humilló, fueron borrados de Boca por troncos y hoy brillan en Chile

Están jugando en una liga de segundo orden pero de todos modos no les va mal.

Por Leonardo Garcia

Gallardo.
Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si por algo los hinchas de River Plate están completamente enamorados de Marcelo Gallardo es por la cantidad de títulos que se lograron bajo su gestión pero también por la paternidad que hubo contra Boca Juniors, su clásico rival. En ese sentido, lo concreto es que varios jugadores del Xeneize se fueron del club tras una derrota contra el Millonario. Dos de ellos hoy brillan en una liga de segundo nivel tras haber sido borrados de la institución azul y oro por tener muy malos rendimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Advíncula, el jugador top que recuperaría Boca para el campeonato local

Se sabe que el Muñeco dominó al equipo que se ubica en la Ribera durante todos los años que estuvo en el club de Núñez y todos los fanáticos recordarán cómo se ganó la Copa Libertadores del 2018 en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Tal es así que cada 9 de diciembre lo festejan con mucha alegría. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los dos jugadores que hoy brillan en otra liga inferior

Tras ser un fracaso en Boca Juniors, los dos jugadores que hoy están brillando en una liga de segundo nivel como la de Chile son nada menos que Emanuel Gigliotti y Franco Soldano, dos que perdieron varios superclásicos contra el Millonario. En el duelo de este miércoles, Unión La Calera le ganó a Alianza Petrolera en la Copa Sudamericana con un gol del Puma, que compartió ataque con el ex Gimnasia.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el nivel de Brey, Romero se iría de Boca y trascendió la respuesta de Riquelme

Los números de Soldano y Gigliotti en Boca

Soldano es recordado por su falta de gol a pesar de ser 9 y como en varias ocasiones terminó jugando de volante por derecha, sacrificándose por el equipo. Su único buen momento fue en la SuperLiga, siendo socio de Carlos Tevez. Hizo 5 goles en 51 partidos. Por su parte, Gigliotti marcó 23 tantos en 62 partidos, siendo mucho mejor delantero, pero no ganó títulos, mientras que el otro consiguió tres.


Más noticias