Liga Profesional

Fracasó en Boca, hundió a su último equipo y ahora jugaría en un club chico

El Xeneize lo dejó ir porque ya no confiaba en él y en su nivel.

Por Leonardo Garcia

Boca Juniors.
Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica en general y se sabe que desde que Juan Román Riquelme comenzó a hacerse cargo del fútbol en la institución muchos de los futbolistas que no le gustaban se fueron yendo y ahora el equipo está compuesto sobre todo por jugadores que él compró o por chicos que dejó llegar desde las Divisiones Inferiores y la Reserva hacia la Primera División. En ese contexto, uno de los que descartó ahora pasará a jugar en un equipo chico luego de hundir a su último club.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que ahora le quedó un muy buen plantel y que cada vez quedan menos de los jugadores que fracasaron en otro momento con el Xeneize y por eso en este caso puntual, ahora el futbolista que fracasó con la camiseta azul y oro también tuvo una pésima actuación en su último club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Ramón Wanchope Ábila, el delantero que jugó 83 partidos en la institución y marcó 36 goles. Sin embargo luego de un último mal paso por el club y lo dieron a préstamo tres veces a clubes como Huracán o a dos de la MLS. En ese marco, luego se lo vendió a Colón de Santa Fe, equipo con el que se fue al descenso y en el que en los últimos partidos quedó en evidencia su flojo nivel, fallando goles por estar tantas veces en offside.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo en el que podría jugar este ex Boca y sorprende

Ramón Wanchope Ábila se iría nada menos que a Barracas Central a partir de esta temporada. Es que el delantero no quería jugar en la Primera B Nacional y en ese marco todo indica que llegaría al Guapo según lo que informaron desde DSports. El ex Boca no la pasó nada bien en el 2023.


Más noticias