Liga Profesional

Fin de la novela, la decisión de Abel Hernández de jugar en Rosario Central

El delantero uruguayo es el deseo de Miguel Ángel Russo para el centro del ataque.

Por Pedro Ramirez

Abel Hernández jugará en Rosario Central
Abel Hernández jugará en Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central protagonizó dos novelas en el actual mercado de pases: la de Jaminton Campaz y la de Abel Hernández. Por un lado, el 50% de la ficha del extremo colombiano fue adquirido por el Canalla tras su gran 2023 y todo parecía que continuaría bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, hubo complicaciones sobre su contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la traición de Blanco, el lateral de 3 millones que quiere Rosario Central

En este contexto, Campaz volvió a Brasil para sumarse a los entrenamientos con Gremio y hasta sonó para jugar en River Plate en medio de toda la incertidumbre sobre su futuro. No obstante, todo terminó con final feliz para el último campeón de la Copa de la Liga Profesional y Jaminton terminó firmando su renovación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, mientras se resolvía lo del colombiano, la dirigencia tenía otro dolor de cabeza con Abel Hernández. Este delantero fue el deseo de Russo desde el primer día para el ataque y ya estaba todo acordado para que fiche en condición de libre, pero también hubo complicaciones en el medio.

TE PUEDE INTERESAR:

A 6 años de su título con Rosario Central, destapan el estado de salud de Bauza

La decisión de Abel Hernández de jugar en Rosario Central

Tras varias idas y vueltas, el experimentado delantero uruguayo firmó con el Canalla. La firma se dilató varios días y algunos periodistas partidarios llegaron a informar que no había superado la revisión médica. Sin embargo, el club ya lo anunció como nuevo refuerzo en redes sociales.


Más noticias