Liga Profesional

En River tenía un pésimo promedio, los goles que tiene ahora Rondón e impacta

¿La liga de la Argentina fue demasiado para él, le pesó la camiseta o algo le molestaba?

Por Leonardo Garcia

Salomón Rondón.
Salomón Rondón.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate vivió un verdadero éxodo masivo en este último mercado de pases puesto que se fueron muchos de los mejores futbolistas que tenía la institución y que habían sido importantes en los últimos años. Uno de los casos que más sorprendió en líneas generales fue el de Salomón Rondón ya que el director técnico Martín Demichelis lo quería. Sin embargo se terminó marchando con un muy bajo promedio de gol y ahora está viviendo en la actualidad completamente distinta en el Pachuca de México.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez prácticamente se vio sorprendido por la decisión que tomó el oriundo de Venezuela ya que para ellos era un jugador importante. No obstante hasta puso plata de su propio bolsillo para pagar su cláusula de rescisión y terminar jugando en la liga mexicana. Hay versiones que acusan problemas familiares pero otras que demuestran que no se llegaba del todo bien con el entrenador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que tras la salida de este futbolista, la dirigencia se puso a buscar con mucha fuerza a su reemplazante en el mercado de pases y lo intentó con Rafael Santos Borré, Lucas Alario, Matías Arezo y Luciano Rodríguez, entre otros. Sin embargo ninguno de ellos llegó al club y todo indica que ya no habrá lo harán porque quedan horas para que se cierre el libro. En ese marco el venezolano les generó no solo un problema a River, sino varios.

TE PUEDE INTERESAR:

La actualidad de Salomón Rondón que sorprende a River

En River Plate, un equipo que jugaba verdaderamente muy bien y era superior a sus rivales, Salomón Rondón apenas pudo marcar 10 goles en 34 partidos, lo que equivale a 0,29 de promedio y sin dudas lo dejan mal parado ya que se creía que era un jugador de jerarquía que iba a aportar muchos tantos. Sin embargo ahora que se fue al Pachuca de México, este delantero lleva apenas cuatro encuentros disputados y ya marcó nada menos que cuatro tantos. Es decir cuenta con un promedio de un gol por juego. ¿Le pesó la camiseta? ¿La liga argentina era muy exigente? ¿La Liga MX es muy sencilla? Cada hincha sacará su propia conclusión.


Más noticias