Liga Profesional

En River no lo quieren, los millones que pide Jorge Brito por Agustín Palavecino

El futbolista de 27 años interesa en el fútbol europeo y podría emigrar desde Núñez.

Por Leonardo Garcia

Agustín Palavecino.
Agustín Palavecino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica. Sin embargo, de cara a lo que será sin dudas una temporada 2024 muy exigente, Martín Demichelis comenzó una depuración en el plantel y es así como en Núñez vivieron un éxodo masivo de figuras en el último timpo. Esto implicó una limpieza en el conjunto de Núñez y allí hay aparece Agustín Palavecino, que llegó con Marcelo Gallardo como figura y podría terminar marchándose no lograr asentarse en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Allá por el 2021, Marcelo Gallardo trajo a un futbolista desde Deportivo Cali que prometía mucho y en sus primeras presentaciones no lo hizo mal, pero luego Agustín Palavecino fue bajando su rednimiento y así comenzó a perder terreno con el Muñeco como DT. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con la salida de Gallardo y la consecuente llegada de Demichelis, las oportunidades se renovaron para Palavecino, aunque volvió a defraudar al entrenador de River Plate y perdió su lugar en el once titular, al punto de que se mencionó en varias oportunidades su salida del barrio porteño de Núñez. Es así como en este último mercado de pases estuvo cerca de marcharse rumbo al Inter Miami de Lionel Messi, aunque finalmente no se concretó dicha negociación.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que pide Brito a Europa por Palavecino

La estadía de Agustín Palavecino en River ha dejado bastante que desear, y Demichelis lo dejó de lado en la segunda parte del 2023. Ahora, de acuerdo a El Crack Deportivo, Palavecino volvería a tener muchas chances de emigrar de River Plate y sería el Besiktas turco el interesado por llevarse al futbolista de 27 años y ya habrían iniciado conversaciones con Jorge Brito para conocer sus condiciones. Según pudo conocer El Futbolero, Palavecino tendría una cláusula de salida de 20 millones de euros, aunque en Núñez podrían llegar a aceptar una oferta superior a los 2,7 millones de euros de su valor actual, según Transfermarkt.


Más noticias