Liga Profesional

En Independiente lo odian, la razón de los silbidos a un jugador de Gimnasia

Leonardo Morales recibió el repudio de los hinchas del Rojo por una reciente situación entre el club y el jugador.

Por Andres Fuentes

Morales
Morales
Síguenos enSíguenos en Google News

En una conferencia de prensa que dio Carlos Tévez cuando apenas comenzaba la pretemporada, el D. T. del Club Atlético Independiente fue claro con que su prioridad para reforzar la zona central de la defensa era Alan Franco. El propio ‘Carlitos’ reveló que está hablando con el defensor. "A Franco lo llamé y le dije que lo necesitaba en el club para pelear el torneo, pero no está fácil la negociación”, confesó el técnico. La llegada de un central era una de las prioridades que tenía el club y terminó llegando solo un jugador, que Tévez ni siquiera había pedido (Juan Manuel Fedorco).

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, en el anterior mercado de pases se dio una polémica entre Independiente y Leonardo Morales. El marcador central de Gimnasia de La Plata podía pasar al Rojo, pero dijo "para irme y pasarla mal en otro lado...", lo que generó enojo en media Avellaneda. Ahora, en el actual mercado de pases reveló que se reflotó ese interés. La cláusula de salida de Morales es de un millón de dólares libres de impuestos, pero una vez más se quedó en La Plata. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Leo Morales es un jugador experimentado en nuestro fútbol, es la segunda opción”, supo confesar Tévez en TyC Sports. Por su parte, el técnico de Gimnasia, Leonardo Carol Madelón, aclaró cómo era la situación y quedó claro que Morales iba a seguir con el Lobo. “Estuve charlando con Leo Morales. El club va a hacer un esfuerzo para hacerle mejoras. Él se quiere quedar y está bien acá. Gimnasia siempre se portó bien con él. Yo creo que se queda", dijo el D. T. y se terminó confirmando.

TE PUEDE INTERESAR:

Morales, silbado en Avellaneda

Gimnasia y Esgrima de La Plata está ganando 1 a 0 gracias al gol de Rodrigo Saravia a los 27 minutos del primer tiempo. En todo momento, pero sobre todo al inicio del partido, la gente le hizo saber a Leonardo Morales que no se olvida de aquella frase que fue tomada de mala manera. En cada oportunidad que le tocaba agarrar la pelota, la hinchada de Independiente lo silbaba y abucheaba.


Más noticias