Liga Profesional

En estado de rebeldía, el equipo extranjero que sacaría a Emiliano Vecchio de Racing

El mediocampista ofensivo de la Academia quiere dejar Avellaneda y puede emigrar al exterior.

Por Andres Fuentes

Un equipo sudamericano sacaría a Emiliano Vecchio de Racing
Un equipo sudamericano sacaría a Emiliano Vecchio de Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su conflicto con Fernando Gago y los meses sin jugar que estuvo luego de recuperarse de una lesión, circularon otras versiones que contaban que Emiliano Vecchio no tiene buena relación con el resto del plantel de Racing, principalmente con referentes como Leonardo Sigali y Gabriel Arias. A pesar del alejamiento de Gago, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla también decidieron dejarlo afuera de la lista de convocados para el primer partido que dirigieron: Platense.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, luego empezaron a tenerlo en cuenta y él respondió con goles. Además, luego de aquel partido contra el Calamar, Gabriel Arias habló con ESPN y TNT Sports y, sobre Emiliano Vecchio, dijo: “Nunca me manejé de la manera que comentan los rumores. Si quieren nos juntamos con Emiliano, lo esperamos y hablamos cara a cara. Yo no tengo problemas con nadie. Ayer me dijeron que no estaba convocado y yo todavía no sabía la lista de concentrados”, aseguró en su momento el arquero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de que Gustavo Costas lo ponderó públicamente, Emiliano Vecchio no entraría en los planes principales del director técnico. Sin embargo, Costas lo tiene en cuenta, aunque no arrancaría como titular. Ahora, con las ausencias consecutivas, Vecchio está buscando rescindir su contrato. El periodista César Luis Merlo reveló que el enganche no se siente al 100% como para seguir jugando en Racing. Al parecer, Vecchio no se siente de la mejor manera ni en lo físico ni en lo mental.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo que quiere a Vecchio

Siempre que se habló de la posibilidad de que Emiliano Vecchio se vaya de Racing, el club que surge en primera instancia como su posible destino es Rosario Central. El volante es hincha y ya se destacó en el Canalla. Sin embargo, en esta oportunidad se trata de un equipo del exterior.

Según informó el periodista Ariel Ludueña en D Sports Radio, Vecchio está siendo pretendido por Unión Española. Al parecer, el equipo chileno quiere a un volante creativo y el experimentado jugador de la Academia aparece como una opción.


Más noticias