Liga Profesional

El Turco García quiere pelear contra este árbitro en Párense de Manos

El exjugador de Racing Club visitó 'Paren la Mano' y eligió a su contrincante para la velada.

Por Pedro Ramirez

El Turco García quiere pelear en Párense de Manos
El Turco García quiere pelear en Párense de Manos
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio García está dispuesto a subirse al ring. El Turco se había hecho muy viral en las últimas semanas por su pelea con Ricardo 'Tati' Chao, mejor conocido como Camisetas Nani, en 'Lo del Turco'. Streamers como Coscu o Luquitas Rodríguez habían participado de esa comida y precisamente este último invitó al exjugador de Racing a 'Paren la Mano', programa de Vorterix que lleva adelante junto a Germán Beder, Alfredo Montes de Oca y Roberto Galati.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Racing con Reniero y la fuerte crítica de Gonzalo Cardozo

Ahora bien, uno de los tópicos de la charla fue el evento 'Párense de Manos', el cual se celebró en el Luna Park y tendrá su segunda edición en el Cilindro de Avellaneda. Las peleas todavía no están confirmadas, pero el Turco García ya manifestó su intención de estar e incluso eligió contrincante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algunos fanáticos soñaban con la chance de que se ponga los guantes frente a Camisetas Nani, pero ambos tienen una diferencia marcada de estatura y peso, por lo que esta pelea está descartada. Durante PLM, fue el propio Turco quien nombró a Marcelo Tinelli y Chapu Martínez, pero finalmente también nombró a un árbitro que podría subirse para un combate ante Claudio.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrero se fue de Racing por su culpa, ahora sufrió un robo en pleno partido

El árbitro que eligió el Turco García para pelear en 'Párense de Manos'

Se trata de Pablo Lunatti. Este es uno los jueces más emblemáticos del último tiempo y ya no está en actividad. De hecho, tras su carrera como árbitro se pasó al periodismo y fue panelista. “Está bueno, me gusta. No está bien él tampoco. Decirle Lunati o Lunático es lo mismo, dijo el Turco sobre la chance de enfrentarlo en el evento. ¿Se concretará?


Más noticias