Liga Profesional

El hincha de River lo resistía, hoy vale 30 millones y haría olvidar a Enzo Pérez

Sin dudas es un jugador que merece una oportunidad en el Millonario.

Por Leonardo Garcia

Enzo Pérez.
Enzo Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Pérez es sin dudas el último de los grandes ídolos que tuvo River Plate en el equipo. Si bien ahora quedan jugadores que fueron importantes y que conquistaron la Copa Libertadores de América con la casaca de la banda roja, lo cierto es que el volante central era un capitán con todas las letras. Por eso a los hinchas les costó tanto olvidarlo. Sin embargo, ahora apareció un jugador que antes era resistido y que hoy podría hacer que ya no lo extrañen.

TE PUEDE INTERESAR:

Haaland pasará a ganar 36 millones al año y esto es lo que cobra Borja en River

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no pudo mantener al capitán debido a que se había peleado con el director técnico Martín Demichelis. Evidentemente no hubo posibilidad de arreglar lo ocurrido tras la eliminación en la última Copa Libertadores de América y el volante salió del equipo hacia Estudiantes de La Plata, para seguir compitiendo a pesar de su edad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Enzo y Micho fueron compañeros en la Copa Mundial de Brasil 2014, donde la Selección Argentina llegó a la final y perdió con Alemania en el estadio Maracaná. En ese contexto, se esperaba que en River se llevaran muy bien. Sin embargo, estuvo muy lejos de ser así y sucedió todo lo contrario. Tras haber quedado afuera en octavos de final de la máxima competencia de clubes de Sudamérica, el jugador y el entrenador tuvieron un cruce. De hecho él se fue sin saludarlo en su última presentación en el estadio Mâs Monumental.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo ser convocado a la Selección, la gran noticia que le dio Armani a River

El jugador que hoy vale 30 millones y haría olvidar a Enzo Pérez

A pesar de que era resistido en su momento, el jugador que haría olvidar a Enzo Pérez es nada menos que Nicolás Fonseca, jugador uruguayo que poco a poco fue asentándose en River y hoy juega cada vez mejor. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares.


Más noticias