Liga Profesional

El dinero que Independiente le debería pagar a Unión de Santa Fe por Federico Vera

El Rojo de Avellaneda está siguiendo al lateral derecho del cuadro tatengue.

Por Andres Fuentes

Federico Vera aparece en el radar de Independiente
Federico Vera aparece en el radar de Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

En una conferencia de prensa que dio Carlos Tévez cuando apenas comenzaba la pretemporada, el D. T. del Club Atlético Independiente fue claro con que su prioridad para la zona central de la defensa es Alan Franco. El propio ‘Carlitos’ reveló que está hablando con el defensor. "A Franco lo llamé y le dije que lo necesitaba en el club para pelear el torneo, pero no está fácil la negociación”, confesó el técnico. La llegada de un central es una de las prioridades que tiene el club, que también quiere a un volante mixto.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de aquella declaración, el periodista Santiago Mattano informó que Lautaro Giannetti es otra opción para la defensa. El capitán de Vélez tiene contrato con el Fortín hasta el 31 de diciembre, por lo que en enero estará libre. Por su parte, Tévez supo revelar qué jugador era su prioridad para cada posición dentro del campo de juego. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con sus propias palabras, Carlos Tévez dejó en claro que quería sumar a Jhonny Quiñónez, algo que se acaba de confirmar. También, la otra prioridad es un marcador central, donde Alan Franco es el principal apuntado. Ahora, el periodista Facundo Sanches reveló que, después de concretar la llegada de Quiñónez y un central, Independiente puede ir por Federico Vera.

El lateral derecho de Unión de Santa Fe tiene 25 años y está negociando con el Tatengue para extender el contrato que finaliza en diciembre de este año. Sin embargo, Independiente averiguó su situación y puede avanzar después de cerrar las otras prioridades.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Vera

La banda derecha de la defensa no parecía ser un sector que Tévez quisiera reforzar. En el anterior mercado de pases llegaron 2 jugadores de experiencia para esa zona: Mauricio Isla y Julio Buffarini. Sin embargo, ahora se está hablando de Federico Vera. El defensor de Unión está cotizado en un millón de euros en Transfermarkt, por lo que el Rojo debería preparar una oferta que ronde esa cifra.


Más noticias