Liga Profesional

El abuelo de Luka Romero lo acercó a Boca y esto es lo que falta para que llegue

El mediapunta siempre que pudo habló muy bien del Xeneize y sorprende que está cerca de pegar la vuelta.

Por Leonardo Garcia

Luka Romero.
Luka Romero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está atravesando una etapa de cambios como sucede cada vez que un nuevo director técnico asume el puesto y comienzan a llegar algunos futbolistas e irse otros. Por el momento el Xeneize no está teniendo un gran mercado de pases pero de todas maneras intentará incorporar unos jugadores de primer nivel y es que comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas y en nada menos que Luka Romero, uno de los famosos europibes de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

En las últimas horas fue nada menos que su abuelo, Pepe Romero, quién confirmó que el chico que es propiedad de Milan le dio el 'OK' a Boca para jugar allí y ahora sólo falta un detalle para que el chico de 19 años se ponga la camiseta azul y oro. Sin dudas se sabe que no es algo fácil pero hay mucha ilusión con lo que puede pasar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este chico criado en México que jugó tanto en España como en Italia es probablemente uno de los jugadores más internacionales que tienen la Selección Argentina juvenil en la actualidad. Cabe destacar que Lionel Scaloni ya lo citó un par de veces para que juegue en la mayor. Se sabe que es una de las grandes promesas del país y que a futuro hay muchas chances de que tenga un puesto asegurado con la camiseta albiceleste. Está claro que jugar en Boca le daría más reconocimiento local.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que falta para que Luka Romero juegue en Boca Juniors

Está claro que el propio abuelo de Luka Romero confesó que este chico está muy cerca de ponerse la camiseta azul y oro pero está claro que no será una tarea nada sencilla. Es que este joven llegó gratis hace apenas algunos meses en Milan de Italia pero allí no tuvo protagonismo y por eso todo indica que se marchará. Eso sí, tiene varios años más de contrato y por eso lo quieren dejar ir sólo a préstamo. Lo más difícil para Boca es que lo que falta es negociar con el club italiano y convencerlo de que lo deje venir a la Argentina, siendo que lo quieren prestar dentro del mismo país.


Más noticias