Liga Profesional

Dirigió un mundial, sonó en Racing y ahora se queda sin trabajo en Brasil

Un director técnico que estuvo en la órbita de la Academia fue despedido de su club en el Brasileirao.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la renuncia de Fernando Gago, en Racing Club se mencionó una inmensa cantidad de posibles sucesores. Mientras tanto, la dupla técnica conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla mantenían un interinato en el primer equipo de la Academia. Por ejemplo, en un momento trascendió que Racing se habría interesado en contratar a Rodolfo Arruabarrena como técnico. Sin embargo, el ‘Vasco’ no tiene intenciones de volver a Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Está siendo titular, la decisión de Costas que puede afectar a Maxi Salas en Racing

Quien sí quería dirigir a la Academia era Juan Carlos Osorio. El colombiano fue entrenador de la Selección de México en Rusia 2018 y el año pasado se ofreció a entrenar a Racing, según informó Diario Olé. Osorio visitó al club 2 veces cuando Diego Milito era mánager, por lo que había un conocimiento del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro dato curioso es que el actual D. T. de Boca Juniors, Diego Martínez, también entró en la danza de nombres. Según lo que informó la periodista Florencia Romero en Esto Es Racing, Martínez era un director técnico que interesaba en la Academia. De esta manera, Osorio, Arruabarrena y Martínez fueron solo 3 de los que se sumaron a la extensa danza de nombres que se dio antes de la designación de Gustavo Costas. La renuncia de Gago y la designación de un cuerpo técnico interino desató una serie de especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego del empate ante Platense, Gustavo Costas recibe una alegría en Racing

Mal momento profesional de Osorio

Luego de haber sido mencionado en Racing el año pasado, Juan Carlos Osorio fue designado como nuevo entrenador del Athletico Paranaense. Sin embargo, el colombiano solo duró 2 meses en el cargo, ya que acaba de ser despedido, según informó el periodista César Luis Merlo. Lo curioso es que Osorio estaba cosechando buenos resultados. Del equipo brasileño se fue luego de 7 victorias, 4 empates y solo una derrota, lo que le dieron un 69,4% de efectividad.


Más noticias