Liga Profesional

Después de dejar Racing, Ribonetto reveló lo que hará Talleres con Vecchio

El volante ofensivo viene manteniendo conversaciones con el equipo cordobés.

Por Andres Fuentes

Ribonetto y Vecchio
Ribonetto y Vecchio
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Fernando Gago lo mantuvo 'colgado' durante mucho tiempo en Racing Club, Emiliano Vecchio no le guarda rencor al ex D. T. de la Academia, sino que, por el contrario, se muestra agradecido. “'Fer' fue una persona que confió en mi cuando me fui de Central. Me llamó por teléfono y me dijo: ‘Vení, yo te voy a poner bien y te voy a hacer jugar’. Tiene conceptos futbolísticos que no se los vi a nadie. Tiene una posibilidad de crecer enorme y va a dirigir donde quiera. Le voy a desear lo mejor a él y su cuerpo técnico porque son personas extraordinarias”, expresó el volante.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de que circule el rumor de que Boca Juniors lo quiere, Emiliano Vecchio le concedió una entrevista a ESPN y explicó las razones que lo llevaron a rescindir su contrato con Racing. "A veces uno siente que cumplió un ciclo en un lugar, independientemente del tiempo, a veces eso no tiene mucho que ver. Necesitaba salir y buscar otros desafíos y motivaciones. Estoy eternamente agradecido con Racing", dijo el ex Rosario Central. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por el momento, aquellas versiones de que Boca Juniors quería a Emiliano Vecchio no pasaron más allá de un rumor. El equipo que estaba más cerca de sumar al volante ofensivo es Talleres de Córdoba. El periodista Germán García Grova publicó que la 'T' lideraba la carrera por fichar a Emiliano Vecchio. Otros clubes también lo quieren, pero Talleres es quien estaba más cerca de contratarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Ribonetto sobre Vecchio

En una conferencia de prensa, el director técnico de Talleres reveló lo que hará el club con la negociación con Emiliano Vecchio. "Tenemos el puesto cubierto y no estamos negociando por alguien en ese lugar”, comentó Walter Ribonetto. De esta manera, el entrenador dio de baja la posibilidad de que Vecchio se sume a Talleres, a pesar de que el club tenía conversaciones avanzadas con él.


Más noticias