Liga Profesional

Despreció a River y no fue a Europa, el insólito destino de Luciano Rodríguez

Por Leonardo Garcia

Luciano Rodríguez.

El delantero uruguayo finalmente no pudo seguir su carrera en el fútbol europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero está claro que hay algunos puestos donde no hay un reemplazante natural para el jugador titular. El ejemplo más claro está en el centro del ataque, donde ahora se lesionó Miguel Borja y Martín Demichelis debe hacer malabares para ver cómo lo puede reemplazar. En ese contexto, uno de los que quería el Millonario, Luciano Rodríguez, estaría cerca de un insólito destino.

TE PUEDE INTERESAR:

En su momento se dijo que el delantero del Liverpool de Uruguay no quería llegar al equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez porque su preferencia y la del club uruguayo era que sea vendido al fútbol europeo. De hecho se sabía que el Feyenoord de los Países Bajos estaba muy interesado en comprar su pase y que incluso iba a poner más que el Millo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras que River había estado dispuesto a poner cerca de 10 millones de dólares por el pase de Rodríguez, lo concreto es que finalmente lo venderían a la otro club menos importante únicamente porque ofrecen un dinero que sería récord para el equipo uruguayo, aunque no le vendría tan bien al delantero.

TE PUEDE INTERESAR:

El insólito nuevo destino que tendría Luciano Rodríguez

Según lo que informaron desde el medio partidario Soy del Millo, ahora Luciano Rodríguez estaría muy cerca de pasar a jugar al Charlotte FC de la MLS. Sin dudas un destino mucho menos importante que River Plate o que el Feyenoord de los Países Bajos. En ese marco, sin dudas parece haber sido un error suyo no haber hecho más presión para ponerse la camiseta de la banda roja, donde seguramente no le hubiesen pagado un mal dinero ni mucho menos, ya que se sabe que es un futbolista con mucha proyección. Ahora está a un paso de irse a la liga de los Estados Unidos.


Más noticias