Liga Profesional

Descartados Pusineri y Zubeldía, los técnicos que sí pueden llegar a Belgrano

Luis Artime está buscando al reemplazante de Guillermo Farré para el primer equipo pirata.

Por Andres Fuentes

Belgrano
Belgrano
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la renuncia de Guillermo Farré al cargo de director técnico en Belgrano, Luis Artime empezó a analizar posibles reemplazantes y Luis Zubeldía era un candidato. Lo que parecía acercar al ex Lanús a Córdoba era que rechazó un ofrecimiento que tenía de Cerro Porteño, según informó el periodista Germán García Grova. Por otro lado, en las redes sociales trascendió que Zubeldía le pidió al Pirata 100 mil dólares por mes de salario, una cifra significante para un club que no tiene el presupuesto más importante del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Belgrano se quedó sin director técnico luego de que Guillermo Farré haya presentado la renuncia posempate con Central Córdoba de Santiago del Estero. Inmediatamente se reflotó el nombre de Gabriel Milito como posible sucesor, algo que ya se había mencionado cuando Farré seguía en el cargo. Luego, el periodista Jorge Barril informó que tanto Milito como Lucas Pusineri eran los principales candidatos a tomar el mando del primer equipo del club pirata. Mientras tanto, Norberto Fernández lo dirigirá de manera interina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A medida que van trascendiendo tantos nombres, algunos quedan atrás y otros empiezan a tomar más fuerza. Ahora el periodista Daniel Barcelo indicó que tanto Luis Zubeldía como Lucas Pusineri están fuera de carrera. De esta manera, Luifa Artime debe apuntar a otros candidatos que se adapten a lo que pretende Belgrano y lo que puede ofrecer, además de querer asumir el desafío en el Pirata.

TE PUEDE INTERESAR:

Los técnicos que pueden llegar a Belgrano

Con las posibilidades caídas de Lucas Pusineri y Luis Zubeldía, Belgrano está analizando otras opciones mientras 'Beto' Fernández prepara al equipo para recibir a Lanús el próximo miércoles a las 21:15 horas. Conforme a lo que reveló el periodista Daniel Barcelo en Radio Sucesos, Gabriel Heinze y Gabriel Milito son las prioridades que maneja la comisión directiva pirata. Luego de la salida de alguien del riñón del club, Belgrano tiene en la mira a 2 entrenadores ajenos a la institución y que gozan de buena reputación en el fútbol argentino.


Más noticias