Liga Profesional

Decían que estaba acabado, la lección de Nacho Fernández a sus detractores en River

El mediocampista de 34 años fue clave en el complemento para el equipo de Demichelis

Por Leonardo Garcia

El mediocampista de 34 años fue clave en el complemento para el equipo de Demichelis
El mediocampista de 34 años fue clave en el complemento para el equipo de Demichelis
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tenía una parada importantísima este domingo con su enfrentamiento ante Rosario Central por la 13° jornada de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Martín Demichelis tenía que vencer a los de Miguel Ángel Russo para seguir dependiendo de sí mismos respecto a la clasificación a la etapa final del torneo doméstico.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, lo cierto es que el Canalla no le puso las cosas para nada fácil y en el primer tiempo consiguió abrir el marcador a través de Lautaro Giaccone, aprovechando un grosero error en el posicionamiento de Milton Casco que dejó habilitado al delantero de Rosario Central. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El panorama comenzaba a complicarse para un River Plate que no encontraba la manera ni el funcionamiento general de sus futbolistas para poder encontrar la igualdad que le permitiera volver a meterse en partido. Hasta que Martín Demichelis tomó una decisión que cambió el desarrollo del mismo: mandó al campo de juego a Esequiel Barco e Ignacio Fernández para generar juego y a partir de allí encontró la igualdad en los pies de Miguel Borja -que sobre el cierre del mismo volvió a marcar para dar vuelta la historia-.

TE PUEDE INTERESAR:

La lección de Nacho Fernández a sus detractores en River

El ingreso de Nacho Fernández le aportó frescura al juego del Millonario y en asociación con Esequiel Barco y el Diablito Echeverri lograron encontrar los espacios en la ofensiva millonaria. Fue así que River Plate consiguió la igualdad transitoria: Barco y Nacho Fernández comenzaron la jugada, para que el ex Gimnasia abriera el juego hacia Echeverri y este lanzara un centro preciso al medio del área y apareciera Miguel Borja.

Nacho Fernández y Miguel Borja, la fórmula del gol

Sobre el cierre del partido un centro largo desde la izquierda le dio la oportunidad a Nacho Fernández de volver a meter el balón al medio del área para que volviera a aparecer el 'Colibrí' y con un fuerte remate cayéndose pusiera el 2-1 en favor del Millonario.


Más noticias