Liga Profesional

De valer 20 millones en 2018, el precio que tiene hoy Pity Martínez en River

El autor del tercer gol en la final de Madrid contra Boca Juniors ahora tiene un precio mucho más bajo.

Por Leonardo Garcia

Pity Martínez.
Pity Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo el Pity Martínez es uno de los grandes ídolos que le quedan en actividad a River Plate y por supuesto que esa categoría la logró gracias a que le marcó muchos goles en su carrera Boca Juniors y la frutilla del postre fue aquel que le hizo en la final de la Copa Libertadores 2018 cuando quedaban segundos para que finalice el juego. Sin dudas la actualidad de este futbolista es muy distinta a la que tenía en ese momento ya que allí llegó a valer nada menos que 20 millones de dólares. Hoy su precio es muy inferior a eso.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez supo disfrutar enormemente al volante ofensivo al que luego vendió en una fortuna a la MLS. Luego de algunos años decidió regresar al club donde más lo aman pero es cierto que ya su condición física no es la misma que en ese momento y tampoco su nivel en línea generales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese contexto, el nuevo precio que tiene el Pity Martínez es de apenas 3 palos verdes según lo que informó el sitio especializado Transfermarkt. Sí, cuesta menos incluso que el valor que tenía cuando el club de Núñez lo compró por 4 millones a Huracán, antes de convertir esos goles que lo transformaron en una leyenda para todos los hinchas de River. A su edad (30 años) parece complicado que vuelva a subir su precio.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Pity Martínez, el otro jugador que ya no es lo que era en River

El otro futbolista que ya no es lo que era, similar a lo que ocurrió con el Pity Martínez es nada menos que Manuel Lanzini, que regresó a River Plate pero que hasta ahora pudo jugar muy poco por cuestiones físicas y porque no está en su mejor nivel. Llegó a valer también 20 millones y hoy tiene un precio de 3,5 palos verdes.


Más noticias