Liga Profesional

De pelearse por un penal, el nuevo rol que le daría Demichelis a Barco en River

El jugador del Millonario tendría una nueva responsabilidad para el superclásico contra Boca.

Por Leonardo Garcia

Barco y Demichelis.
Barco y Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y de toda Sudamérica y por eso Martín Demichelis se puede dar el lujo de enojarse con uno de sus futbolistas y sacarlo en el entretiempo, como ocurrió con Esequiel Barco en el penúltimo partido, donde erró dos penales y le desobedeció una orden clara. Más allá de esa pelea, lo cierto es que ahora se viene el superclásico contra Boca Juniors y no quieren dejar nada librado al azar y el DT le daría un rol que hasta ahora no había tenido en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que ocurrió entre el DT y el volante ofensivo que jugó en la MLS no deja de sorprender. Ya que Micho le dio una orden clara para que deje ejecutar el penal a Miguel Borja tras haber fallado el primero y que el VAR ordenara que se repitiera. En ese contexto, decidió tomar la pelota él y no dejar hacer nada al oriundo de Colombia. Lo terminó fallando y ocasionando un disgusto al entrenador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según lo que informó en las últimas horas el periodista Juan Cortese, todos los problemas quedaron en ese día y no se volvió a hablar del tema. De hecho, para el partido de este domingo en el estadio Mâs Monumental contra su clásico rival, Demichelis decidió que Barco pueda jugar también como delantero, en un ajuste del esquema que no es tan habitual pero que intenta sorprender al Xeneize. En ese caso, entraría un mediocampista en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que podría cambiar el puesto de Barco vs. Boca

Según lo que indicó Juan Cortese, Esequiel Barco pasaría a jugar de delantero junto a Facundo Colidio en caso de que Claudio el Diablito Echeverri logre entrar de titular y ocupe la mitad de la cancha. Está claro que no es nada sencillo encontrar un reemplazo para Miguel Borja, quien no llegaría por su lesión.


Más noticias