Liga Profesional

De no creer, la estrategia bilardista de Tévez en Independiente ante Vélez

El director técnico del Rojo utilizó una jugada llamativa para ganar tiempo en el partido ante el Fortín.

Por Andres Fuentes

Bilardo y Tévez
Bilardo y Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez parece continuar con el buen momento que tuvo como director técnico del Club Atlético Independiente en el 2023. En los 2 primeros partidos oficiales del 2024, el Rojo obtuvo 2 triunfos. Ambos encuentros terminaron con el mismo resultado: 1 a 0 a favor de Independiente. En la primera fecha el equipo se impuso ante Independiente Rivadavia y en la segunda fecha venció a Vélez Sarsfield. Además del resultado, ambos encuentros tuvieron otras 2 similitudes: fueron de visitante y cada gol fueron convertidos por un defensor, Ayrton Costa en Mendoza y Joaquín Laso en Liniers. Luego del triunfo ante Vélez, Carlos Tévez habló en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

"Tenemos variantes, podemos jugar con 4 o 5 defensores, con 2 enganches. Fue una batalla adentro de la cancha. El estado de la cancha no ayudó para jugar al fútbol. Hoy es importante que a estos partidos, que son dificilísimos, los podamos sacar adelante", analizó el entrenador de Independiente. "Me llevo el carácter del equipo, me quedo con eso. Hoy no se vio buen fútbol", agregó Tévez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Ellos jugaban mucho por el medio con Florentín y Aquino. Me pareció que el partido estaba ahí, por eso decidí jugar con dos enganches y dejarlo solo a Gabriel (Ávalos). El juego no fluyó como nosotros queríamos. Sacamos un partido importante. No era fácil jugar bien por el estado del campo de juego. No es excusa, porque sabemos que tenemos que mejorar muchísimo, este equipo puede jugar mejor", apuntó el D. T.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada bilardista de Tévez

En el segundo tiempo, Vélez estaba asediando a Independiente, ya que buscaba el empate. En ese momento, Joaquín Laso habló con su banco y le trasladó un mensaje a Rodrigo Rey, que segundos después efectuó un saque de arco y acusó una lesión. Sin embargo, el propio arquero le confesó a TyC Sports que Laso le pidió que haga tiempo para que el cuerpo técnico pudiera hablar con los jugadores y hacer cambios. Sin dudas, Tévez sacó una maniobra digna de Carlos Salvador Bilardo.


Más noticias