Liga Profesional

Costas se quejó de lo que le paga Blanco en Racing, el sueldo de Coudet en Inter

Por Andres Fuentes

Blanco, Costas y Coudet

El director técnico de la Academia supo confesar que aceptó el contrato solo porque es el club de sus amores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino no se caracteriza por ser el que mejores salarios pague en el mundo, es más, por la situación económica del país, cada vez son más las ligas del extranjero que compiten con nuestro fútbol. El atractivo que presenta la competición en Argentina es su alto nivel de exigencia, lo que la convierte en una de las ligas más competitivas de todo el continente, comparándose, principalmente, con la de Brasil. No obstante, quien parece pasar por un buen momento desde lo económico es Racing Club, ya que acaba de tener un gran mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de lo que incorporó en enero, la Academia no parece haber invertido demasiado en el sueldo de su director técnico: Gustavo Costas. El exjugador de Racing (está transitando su tercera etapa como entrenador en el club), supo confesar que el sueldo que le ofreció Víctor Blanco no es de lo más oneroso, ya que lo aceptó solo porque se trata del club de sus amores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Si no hubiera sido Racing ni en pedo habría aceptado la oferta económica", supo decirle el experimentado director técnico a Radio La Red. "El contrato se hizo rápido, yo vine por sentimiento. Perdí tres equipos esperando a Racing. La gente que trabaja conmigo se fue porque no les alcanzaba lo que ofrecieron", agregó Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo de Coudet en Brasil

Eduardo Coudet es uno de los entrenadores del último tiempo que el hincha de Racing le guarda el mejor recuerdo. Actualmente, el 'Chacho' está viviendo su segunda etapa como entrenador del Inter de Porto Alegre. Al conjunto brasileño lo dirigió en 2020 y volvió en 2023 luego de sumar experiencia en Celta de Vigo y Atlético Mineiro. Los salarios en Brasil son mejores que en Argentina. Por ejemplo, Coudet cobra 700 mil reales por mes que, al día de la fecha, equivalen a 142 mil dólares.


Más noticias