Liga Profesional

Con la fortuna que ahorraría por Fabra, el sueldazo que daría Boca a Advíncula

Por Leonardo Garcia

Con la fortuna que ahorraría por Fabra, el sueldazo que daría Boca a Advíncula

El oriundo de Colombia se puede marchar de la institución y beneficiaría al peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores equipos del fútbol argentino y de toda Sudamérica, pero sin lugar a dudas hay jugadores que lo están haciendo muy bien y otros que realmente no están dando todo lo que pueden dar en la institución y que ya parecen tener el ciclo cumplido. En cada punta de esa comparación se encuentran Luis Advíncula y Frank Fabra. Este último tiene un sueldazo y, si se va, podría beneficiar mucho desde lo económico al oriundo de Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera tiene un plantel realmente muy importante en líneas generales, pero se sabe que de ahora en más comenzarán a haber varias salidas de la institución, como ya lo hubo en este mercado en el que se fueron muchos jugadores que ya no estaban a la altura de la institución como Facundo Roncaglia y el Pulpo González, entre otros que se marcharon a préstamo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Fabra comenzó a ser menos querido desde que se hizo expulsar en el partido contra Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores de América. Justamente en ese mismo partido apareció un gran rendimiento de Advíncula, el oriundo de Perú que tiene un sueldo más bajo que el colombiano y que hace tiempo viene demostrando ser mejor futbolista que él y dar mucho más por la camiseta azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldazo que podría tener Advíncula gracias a Fabra

Hay muchos rumores de una posible salida de Frank Fabra hacia el fútbol extranjero, algo que sin dudas sería una gran noticia para los fanáticos, que ya no bancan al colombiano. En ese marco, Boca se ahorraría cerca de 1,1 millón de dólares por año. Eso, claro, serviría para subirle el salario a Advíncula, que hoy percibe poco más de 900 mil, de acuerdo a la información de Salary Sport. En ese marco, El Futbolero averiguó que el peruano pasaría a ganar cerca de 1,8 palos verdes.


Más noticias