Liga Profesional

Competencia para Demichelis, el DT que Guardiola recomendó para Barcelona

El catalán le dio su venia a otro candidato en la carrera por suceder a Xavi Hernández.

Por Leonardo Garcia

Pep Guardiola vs Martín Demichelis.
Pep Guardiola vs Martín Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves el ambiente relacionado al Club Atlético River Plate comenzó a verse completamente sacudido por las informaciones que comenzaron a vincular a su actual entrenador, Martín Demichelis, con varios equipos desde el fútbol de Europa interesados en contar con los servicios del DT a mediados de año, cuando termine la temporada en el Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR:

Primero llegó el interés desde Alemania (a través del medio Sport1), con una vinculación al Bayern Múnich por la ya confirmada salida de Thomas Tuchel y este viernes llegó el turno desde España, poniendo a Micho como uno de los firmas candidatos para suceder a Xavi Hernández en el FC Barcelona, de acuerdo a la información que dieron en el famoso programa español, El Chiringuito. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El caso de Xavi Hernández en el equipo culé generó gran sorpresa ya que Demichelis no figuraba entre los potenciales nombres para sucederlo hasta el momento en que en el citado programa televisivo lo decribieron como el "tapado". Pero, lo cierto es que al momento, el actual DT de River Plate no sería el candidato con mayores chances, debido a su presente en Núñez, donde aseguró que intentará quedarse al menos hasta fin de año con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores de América en 'casa', y además por la recomendación que recibió otro de los buscados por parte de Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR:

El DT que Guardiola recomendó para dirigir al Barcelona tras la salida de Xavi

En España ya están trabajando en el reemplazante de Xavi para el final de la temporada y es así que, según informaron en Catalunaya Ràdio, el presidente de la institución, Joan Laporta, habría contactado a Pep Guardiola, leyenda de la casa culé, para obtener una recomendación en torno al futuro DT y allí el actual entrenador de Manchester City habría dado su venia al italiano Roberto De Zerbi, actualmente en Brighton and Hove Albion.


Más noticias