Liga Profesional

Comparte un récord con Adrián Martínez en Racing, ahora está en el ascenso árabe

Por Andres Fuentes

Adrián Martínez

Un exjugador de la Academia está haciendo goles en una liga menor de Medio Oriente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de ganarle por goleada a Newell's, donde Adrián Martínez convirtió 2 goles, Racing Club pasó por arriba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia le ganó al equipo de Rubén Darío Insúa por 4 a 1 con un triplete de Martínez. El otro tanto de Racing lo marcó Facundo Mura. El descuento del Ciclón no sirvió de mucho y estuvo a cargo de Cristian Ferreira. 'Maravilla' tuvo su estreno en las redes aprovechando la ausencia de Roger Martínez por lesión. Tres días después también le hizo 4 goles a la Lepra.

Un punto a destacar del equipo de Gustavo Costas fue la efectividad a la hora de definir. El principal responsable de esa buena puntería frente al arco rival fue Adrián Martínez. El ex Instituto de Córdoba encontró los goles que tanto estaba buscando y, luego del partido contra San Lorenzo, comentó: "Estoy contento porque se me dio el gol. Habían pasado 3 partidos, pero hoy los pude hacer. Y de local es más lindo todavía". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El hat-trick que convirtió 'Maravilla' ante el Ciclón lo hizo entrar en un grupo que componían solo 7 futbolistas. En lo que va del siglo XXI, Lautaro Martínez, Luciano Vietto, Gustavo Bou, Lorenzo Melgarejo, Lucas Castro, Tomás Chancalay y Maximiliano Estévez eran los únicos que podían ostentar el logro de haber hecho 3 goles en un mismo partido para Racing. Ahora, Adrián Martínez integra ese selecto grupo donde hay jugadores de la talla del delantero del Inter.

El ex Racing en el ascenso árabe

Dentro de ese grupo de 7 futbolistas hay 2 que consiguieron su primer triplete en la Academia con pocos partidos jugados. 'Maravilla' lo consiguió con solo 4 partidos en el club, lo que es un récord absoluto. Por su parte, Vietto lo logró en su sexto partido en primera. Ahora, el exjugador del Villarreal está jugando en Al Qadsiah, donde acaba de convertir 2 goles ante Al Ain en la segunda división del fútbol de Arabia Saudita.


Más noticias