Liga Profesional

Clave en la victoria ante Argentinos, el mensaje de Rodrigo Rey en Independiente

El arquero del Rojo tuvo intervenciones trascendentales en el triunfo ante el Bicho.

Por Andres Fuentes

Rey
Rey
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors en la fecha número 8 de la Copa de la Liga Profesional. El triunfo del Rojo vino muy bien para levantar la moral del grupo, ya que en la jornada anterior había sufrido una dura caída en condición de local ante Racing Club. Además, haber sumado 3 puntos le permitió colocarse como líder del Grupo A con 16 unidades, lo que lo posiciona muy bien de cara a la clasificación a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

Perdió con Maestro Puch, la razón por la que Alexis Canelo no jugó en Independiente

Los goles de Independiente sirvieron para remontar el partido, ya que Argentinos había abierto el marcador a los 29 minutos con el tanto de Gastón Verón. Para el Rojo fue muy importante haber conseguido el empate solo 120 segundos después a través de un gol en contra de Tobías Palacio, que venció su propia valla luego un remate de Ayrton Costa. A los 14 minutos del segundo tiempo, Ignacio Maestro Puch puso cifras definitivas en el marcador. Poco tiempo antes, Gabriel Ávalos había fallado un penal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego del triunfo, Carlos Tévez habló en conferencia de prensa y analizó el partido. "Me voy muy feliz, porque no es fácil ir abajo en el marcador, sobre todo después de haber perdido el clásico y en nuestra cancha. Encontramos el empate con mucho carácter. Erramos el penal y seguimos buscando", manifestó el 'Apache'.

TE PUEDE INTERESAR:

Nunca lo quisieron, el jugador que fue reivindicado por el hincha de Independiente

El mensaje de Rey

Un jugador que fue clave en la victoria de Independiente fue Rodrigo Rey. Una vez más, el arquero tuvo intervenciones muy importantes, sosteniendo el gran nivel que mantiene desde hace tiempo. Luego del partido, tanto los hinchas como los jugadores se fueron muy contentos por haber conseguido los 3 puntos. Fue allí cuando Rey le envió un mensaje a los hinchas: "Disfrute Rojo. Ganamos. Vamos nosotros, siempre nosotros. ¡Vamos, Independiente!".


Más noticias