Liga Profesional

Chacarita lo quiere sacar de Racing, la decisión final de Nicolás Reniero

Por Andres Fuentes

Reniero

El delantero de la Academia apareció en el radar del Funebrero por la lesión de Ramiro Costa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que no fue tenido en cuenta por Gustavo Costas para este 2024 en Racing Club fue Nicolás Reniero. De acuerdo a lo que hizo saber el portal El Primer Grande, el 'Príncipe' tiene contrato en Avellaneda hasta fin de año y se está entrenando por su cuenta mientras busca un equipo que le dé continuidad. En su momento, el delantero fue ofrecido a Vélez Sarsfield, club que estuvo analizando su fichaje, pero la decisión final fue la de desestimar su incorporación.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde hace tiempo, Nicolás Reniero no está teniendo el mejor nivel futbolístico, aunque ahora ni siquiera está jugando. El delantero con pasado en San Lorenzo nunca terminó de hacer pie en Racing. Aquel equipo que lo quisiera comprar debería preparar una oferta que ronde los 800 mil euros, que es su cotización en la página Transfermarkt. Sin embargo, habría que ver si ambos clubes están dispuestos a hacer un préstamo, como hizo recientemente Racing con Tigre por el mismo jugador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además de Reniero, Gustavo Costas no tuvo en cuenta a Matías Tagliamonte, Nicolás Oroz y Maximiliano Romero. El arquero está jugando en Tigre, mientras que el volante y el delantero forman parte del plantel de Argentinos Juniors. El 'Tigre' venía de pasarla mal en la Academia, ahora está viviendo un mejor estado de forma en el Bicho.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Reniero

El periodista Juan Pablo De Luca reveló que Chacarita inició negociaciones con Racing para llevarse a préstamo a Nicolás Reniero. El Funebrero puede contratar a un jugador debido a la lesión ligamentaria de Ramiro Costa. El hecho de que el 'Príncipe' esté entrenando por su cuenta y sin ser tenido en cuenta en la Academia hizo que 'Chaca' se fije en él. Sin embargo, Reniero agradeció el interés del club que milita en la Primera Nacional, por lo que la decisión final del delantero es la de no jugar en Chacarita, según informó el periodista César Luis Merlo.


Más noticias