Liga Profesional

Atento Gallardo, el técnico que le pidió el hincha de River si gana las elecciones

El Muñeco sería el próximo vicepresidente del Millonario a partir del 2025.

Por Leonardo Garcia

Gallardo.
Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis lleva más de un año en River Plate en los que ganó dos títulos nacionales siendo muy superior a sus rivales pero también tuvo algunos malos momentos que los fanáticos del equipo recuerdan concierto enojo y eso provoca que no todos lo quieran y que reciba críticas fuertes. En ese sentido en las últimas horas se conoció que Marcelo Gallardo sería candidato a vicepresidente en el 2025 y rápidamente los hinchas comenzaron a pedir a otro director técnico y dieron nombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Ruberto le hizo goles a Boca, el 9 que quiere Demichelis para River

Realmente sí sucede le ha llegada del Muñeco a la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez sin duda será un antes y un después y se espera que logre todo lo que se proponga tal y como lo hizo en su etapa de entrenador. Primero los fanáticos quieren que les cumpla el deseo de tener otro DT ligado a él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El entrenador que le pidieron los hinchas de River a Gallardo

Al conocerse que Marcelo Gallardo estará en la nueva dirigencia del club de la banda roja siempre y cuando así lo voten los fanáticos, el director técnico que quieren es nada menos que Matías Biscay, quien en su momento fue su ayudante de campo en la era más gloriosa de la institución y ahora quieren que tenga su oportunidad como titular de esa área. Hay que ver si todo se da y si consideran realmente borrar al actual DT que no viene para nada mal a pesar de las críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis y el arte de superar críticas, lo que dijo ahora Caputo del DT de River

¿Por qué muchos hinchas de River quieren a otro DT que no sea Demichelis?

Más allá de que el actual técnico ganó dos campeonatos y en línea generales es superior a la mayoría de sus rivales, se sabe que Demichelis tiene algunos modos que no le gustan al equipo, por lo que en su momento también se fue Enzo Pérez. Además perdió mucho de visitante en la Copa Libertadores de América y quedó eliminado de manera muy temprana.


Más noticias