Liga Profesional

Antes de jugar con Independiente, la inseguridad golpeó a Silvio Romero

El delantero y sus compañeros de Instituto sufrieron un hecho de inseguridad en Córdoba.

Por Andres Fuentes

Tévez y Romero
Tévez y Romero
Síguenos enSíguenos en Google News

Instituto Atlético Central Córdoba es uno de los 3 clubes de la provincia de Córdoba que juegan en la Primera División del fútbol argentino. El equipo de Diego Dabove comenzó de gran manera en la Copa de la Liga Profesional, donde en el Grupo A suma 11 puntos de 15 disputados. En la primera fecha, la Gloria no pudo pasar del empate sin goles ante Deportivo Riestra en condición de local. Luego, sumó 2 triunfos en las fechas 2 y 3.

TE PUEDE INTERESAR:

El primero de ellos fue contra Atlético Tucumán, partido que también se jugó en Alta Córdoba. En la tercera fecha el triunfo fue como visitante frente a Banfield en la cuarta empató con Talleres y en la quinta venció a Independiente Rivadavia. Junto a River Plate, Instituto está compartiendo la punta del Grupo A, siendo los únicos 2 equipos que se mantienen invictos en la zona. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El principal valor que viene sosteniendo Instituto en la actual Copa de la Liga Profesional es que no está recibiendo goles. Tanto la defensa de la Gloria como Manuel Roffo están teniendo muy buen rendimiento, lo que le entregó mucha solidez en la primera línea. Además de haber convertido 9 goles, solo recibió 2 tantos en contra, ambos fueron en el clásico ante Talleres que terminó empatado.

TE PUEDE INTERESAR:

El hecho de inseguridad que sufrieron Romero e Instituto

Por la fecha 6, Instituto va a recibir a Independiente en Alta Córdoba este domingo a partir de las 17 horas. La Gloria tiene como uno de sus referentes a Silvio Romero, exjugador del Rojo. El delantero se tuvo que ir de Avellaneda luego de volver del préstamo en Fortaleza de Brasil. Un día antes del choque contra el equipo de Carlos Tévez, tanto el 'Chino' como sus compañeros de Instituto sufrieron un hecho de inseguridad. En el predio de La Agustina, donde entrenan los de Diego Dabove, ladrones robaron pertenencias que estaban en los autos de los jugadores, según informó Perfil Córdoba. A Romero le desvalijaron su Nissan Kicks, incluyendo las ruedas.


Más noticias