Liga Profesional

Al borde del acuerdo, Boca fijó los millones que separan a Medina de Inter Miami

El Xeneize se mantiene firme en su nuevo pedido al club de la MLS de Leo Messi.

Por Leonardo Garcia

Cristian Medina y Lionel Messi.
Cristian Medina y Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del mundo entero y lo deja demostrado año a año en la cantidad de jugadores juveniles que aparecen en el primer equipo en todas las temporadas y más desde que llegó Juan Román Riquelme a la dirigencia del club, una de las cosas que más se le destacan hasta ahora. Sin embargo también se sabe el buen nivel de formación del Xeneize porque hay muchos jugadores buscados por los mejores clubes del mundo. Ahora el Inter Miami de Lionel Messi está interesado en Cristian Medina.

TE PUEDE INTERESAR:

La negociación entre los clubes no parece fácil ni mucho menos. Se sabe que Román y compañía no lo quieren dejar ir y por eso hace poco tiempo le renovaron el contrato (hasta diciembre del 2027) y le subieron el sueldo, manteniendo su cláusula de rescisión para dejarlo más tranquilo y porque ya era buena. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Medina fue una de las grandes figuras del Xeneize en el 2023 y por eso el equipo de Florida pensó en él para este mercado de pases. Se sabe que el club de los Estados Unidos quiere armarle un súper equipo a Leo Messi para competir al máximo en todos los torneos de este 2024. En ese marco viajaron autoridades desde allí a la Argentina para hablar con la dirigencia azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que separan a Medina de jugar en el Inter Miami en esta temporada

Según lo que informó el periodista Juan Arango, el Inter Miami volvió a ofertar por Cristian Medina y en esta ocasión la oferta subió hacia 11 millones de dólares por el 80 % del pase. Boca, en tanto, quiere 15 palos verdes (la cláusula de rescisión). Como pasó con Valentín Barco, se sabe que las cláusulas no son víctimas de impuestos, algo que sí sucede con las transferencias y por eso la dirigencia elige eso. Lo extraño es que mantener un porcentaje podría ser muy bueno a futuro.


Más noticias