Liga Profesional

Además de Borja y su hat trick, el crack que tuvo una inyección anímica en River

El Millonario goleó a Vélez y demostró su superioridad.

Por Leonardo Garcia

El Millonario goleó a Vélez y demostró su superioridad.
El Millonario goleó a Vélez y demostró su superioridad.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba este domingo a Vélez Sarsfield en el encuentro válido por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Se sabía que era un partido importante no por el nivel de su rival en particular, que se sabía que venía siendo muy malo, sino sobre todo para que el equipo termine de redondear un buen comienzo de campeonato, que lo perfile entre los que están peleando el título. En ese marco, Miguel Borja colaboró con un triplete de goles, aunque hubo otro crack que ganó la confianza que necesitaba.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de la banda roja bailó a su rival desde el principio hasta el final y demostró ser muy superior en todos los aspectos. Lo curioso es que a principio de año había muchas incertidumbre con lo que podía pasar con el equipo ya que se habían ido muchos jugadores muy importantes en este mercado de pases, incluso que eran titulares y hasta había un ídolo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo sorprendente del River de Demichelis en este campeonato es que fue de menor a nadie sin ningún tipo de dudas. Es que arrancó con un empate con cierta incertidumbre, pasó a una victoria sin demasiado brillo y ahora logró una goleada a favor realmente importante para llenar de confianza al plantel de cara a todo lo que se le viene en este 2024. Hay que ver de ahora en más como sigue, pero tiene puntos muy altos además del de Borja y el de Colidio.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador que brilló en River a pesar de no hacer goles como Borja

El jugador en cuestión es nada menos que Ignacio Fernández. Nacho necesitaba hacer un buen partido para ganar confianza en este 2024, ya que no le estaba pasando bien en líneas generales, por falta de nivel propio y también, posiblemente, por falta de autoestima o cosas similares. Ahora mismo este encuentro puede servirle como un punto de partido para que ahora en más pueda seguir creciendo.


Más noticias