Liga Profesional

A pesar del desgarro de Rojo, el central que tiene los días contados en Boca

Diego Martínez no dejará en el plantel a ningún jugador que no le guste.

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo.
Marcos Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica en líneas generales pero se sabe que no se le hará nada sencillo en este 2024 por diferentes motivos, como la falta de refuerzos en el equipo y que hay varios miembros del plantel que se podrían ir en el corto plazo. De hecho, hay un defensor que abandonaría la institución a pesar de que se confirmó que Marcos Rojo tiene una lesión muscular que lo dejará un tiempo afuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera tuvo la terrible noticia de que el capitán se desgarró el gemelo interno de su pierna izquierda en pleno calentamiento para el amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta, en una situación que no deja de llamar la atención. En ese sentido se esperaba que ninguno de los del plantel se fuera pero evidentemente no hay manera de impedirlo y de hecho es porque Diego Martínez no lo tendrá en cuenta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el equipo azul y oro extrañó mucho a Marcos Rojo en la gran final de la Copa Libertadores de América que no pudo disputar contra Fluminense en Brasil por haber sido expulsado en la semifinal de vuelta. De todos modos luego de eso se lesionó y se perdió varios partidos claves y ahora parece que en este 2024 sus condiciones físicas no cambiaron para nada. Por lo pronto parece que un jugador no aprovechará eso y de todas maneras se iría del club.

TE PUEDE INTERESAR:

El defensor que se iría de Boca Juniors y sorprende

El jugador en cuestión es nada menos que Bruno Valdez. Justamente en los últimos días distintos medios confirmaron que Diego Martínez no lo tendrá en cuenta y ya se notó por cómo lo relegó. En ese marco comenzó a sonar para otros clubes del continente como lo son los equipos de su Paraguay natal. Hay que ver si finalmente se marcha o si se queda a pesar de saber que no tendrá minutos. Por ahora la lesión de Rojo le abre una ventana, pero verdaderamente muy pequeña.


Más noticias