Liga Profesional

A pesar de que en Boca lo aman, el calvario que vive Advíncula y sorprende

El futbolista del Xeneize no la está pasando bien por una razón insólita.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula.
Luis Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene muchos jugadores muy queridos por los hinchas pero es de público conocimiento que hay algunos que están un escalón por encima del resto. En ese contexto el ejemplo más claro de esto es nada menos que Luis Advíncula. Sin embargo el jugador oriundo de Perú la está pasando muy mal en la Argentina por una razón insólita que no deja de sorprender. Sin dudas algo que nadie se esperaba ya que en el Xeneize lo aman como a nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera disfrutó mucho de tener al defensor peruano en el 2023 ya que marcó un total de 4 goles en la Copa Libertadores de América y le marcó nada menos que al Fluminense en la gran final del torneo, llevando al partido al alargue. En ese marco, se sabe también que la hinchada del equipo azul y oro comenzó a amarlo luego de tanto ante Deportivo Pereira y su amor siguió en ascenso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tan grande es el amor de Boca por Advíncula que parece increíble que no la esté pasando del todo bien en la Argentina por algo que sufrió en las últimas horas y parece realmente difícil de creer en líneas generales. Por lo pronto, se sabe que en su Perú natal no la estaba pasando bien tampoco porque lo criticaban por su situación en la selección por un penal errado y por una lesión que lo hizo perderse un partido importante.

TE PUEDE INTERESAR:

La insólita razón por la que Advíncula no la está pasando bien en Boca

En las últimas horas Luis Advíncula subió una historia a su cuenta de Instagram demostrando su fuerte enojo porque una persona se hizo pasar por él por intermedio de WhatsApp, utilizando su nombre y los colores azul y oro de Boca. La intención de esta persona sería nada menos que conquistar mujeres y, por qué no, utilizar su imagen para alguna estafa.


Más noticias