Liga Profesional

A días del clásico, se conoció la lesión de Lucas González en Independiente

Por Andres Fuentes

González

El volante convirtió un gol ante Instituto y luego tuvo que ser sustituido por lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

A solo 6 días del clásico de Avellaneda, el Club Atlético Independiente visitó a Instituto y se llevó un triunfo por 2 a 0. Los goles del Rojo los convirtieron Gabriel Neves, a los 26 minutos, y Lucas González a los 32. El equipo de Carlos Tévez tuvo autoridad para imponerse en una cancha muy complicada, ya que la Gloria llevaba casi 4 meses sin ser derrotado en su estadio.

TE PUEDE INTERESAR:

En pleno conflicto, lo que favorece a Independiente en el caso Cauteruccio

El próximo sábado, Independiente va a recibir a Racing en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El Rojo llegará mejor de confianza que su rival, debido a que la Academia perdió en condición de local ante Godoy Cruz, que festejó gracias al doblete de Tomás Badaloni. Por su parte, Independiente, no solo venció a Instituto, ya que una fecha antes había derrotado a Rosario Central. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Contra la Gloria, Gabriel Neves tuvo su estreno goleador en Independiente. En la visita a Instituto, el volante uruguayo aprovechó un grosero error del arquero Manuel Roffo para abrir el marcador en Alta Córdoba a los 26 minutos. Luego, Lucas González amplió la ventaja a los 32 minutos. Sin embargo, el volante surgido del Rojo no pudo terminar el primer tiempo, ya que en un mano a mano con Manuel Roffo fue empujado por Fernando Alarcón luego de haber sentido un 'tirón' en la pierna.

TE PUEDE INTERESAR:

Para el clásico contra Racing, el golpe bajo de Independiente a sus hinchas

La lesión de González

La salida del mediocampista en el partido contra Instituto encendió las alarmas porque se dio a menos de una semana del clásico de Avellaneda. Ahora, el periodista Matías Martínez reveló que en la mañana de este lunes, Lucas González se hizo los estudios correspondientes. Los resultados indicaron que sufrió una pequeña distensión que no reviste gravedad. De esta manera, el volante trabajará a contrarreloj para llegar al partido frente a Racing.


Más noticias