Liga Profesional

A días de volver tras la lesión, el ultimátum que le daría River a Lanzini

El ex West Ham todavía no rindió lo que se esperaba de él.

Por Leonardo Garcia

Manuel Lanzini.
Manuel Lanzini.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más importantes del fútbol argentino y de todo el continente. Está claro que hay muchos jugadores de jerarquía y claves para el cuerpo técnico, pero también hay futbolistas que a priori son muy buenos pero que desde hace tiempo no logran demostrar que están a la altura. En ese grupo está nada menos que Manuel Lanzini, el volante ofensivo del Millonario que está a pocos días de volver de la lesión muscular que había sufrido. Y le habrían dado un ultimátum.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó con Riquelme, fracasó en Boca y ahora ganará miseria en su nuevo equipo

Es de público conocimiento que el jugador de 31 años volvió del West Ham de la Premier League no porque lo quisiera, sino sobre todo porque no estaba demasiado bien en lo que refiere a lo físico y no había podido jugar demasiado en el último tiempo en Inglaterra. Desde que regresó a la Argentina, básicamente, le siguió pasando lo mismo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que desde que volvió al equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez, Lanzini jugó apenas 16 partidos (y apenas 976 minutos) y fue amonestado dos veces, sin sumar goles ni asistencias. Sin dudas no le dio el salto de calidad que esperaban Jorge Brito, Martín Demichelis y compañía. Hay que ver cómo vuelve de la lesión que había sufrido contra Pachuca en el amistoso que disputó en la pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a Boca por 2,2 millones y el nuevo precio que tiene Luis Advíncula

El ultimátum que le habrían dado en River a Lanzini

De acuerdo a la información que brindó el periodista Nicolas Distasio, En River Plate creen que marzo es el mes para que Manuel Lanzini se adapte y ayude al club a dar un salto de jerarquía internacional. Es decir, todavía le tienen confianza y se ilusionan con él. Sin embargo, el ultimátum sería ese. Si después de ese mes no remonta su juego, lo más probable es que para 2025 deje de jugar en el Millonario.


Más noticias