Liga Profesional

A Benedetto no lo multaron, la fortuna que pagará Rashford por irse de fiesta

El delantero de Manchester United recibiró una fuerte sanción por tras haber sido descubierto.

Por Leonardo Garcia

Darío Benedetto y Marcus Rashford de fiesta.
Darío Benedetto y Marcus Rashford de fiesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel profesional de Boca Juniors cuenta con algunos ejemplos que han sido protagonistas de ciertas actitudes cuestionables para un futbolista profesional. Uno de los casos más resonantes fue el de Sebastián Villa, que además de haber sido separado del club por su situación con la Justicia, fue visto varias veces en discotecas a pocas horas de los partidos del club xeneize. Pero, además de las salidas del colombiano, destacan otras figuras como con un gusto por la noche como Darío Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin dudas que el caso más emblemático en este sentido es el de Darío Benedetto, quien fue ‘pescado’ en varias ocasiones en pleno boliche. Pero el que más molestó al hincha de Boca Juniors, fue cuando el Xeneize fue eliminado de la Copa Libertadores de América en 2022, en donde él malogró dos penales y a los pocos días lo fotografiaron durante la noche porteña. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de haber sido visto en estas situaciones que no representan el profesionalismo de un futbolista que se desempeña en uno de los clubes más grandes del país, lo cierto es que a Darío Benedetto no le cayó ninguna multa por sus actitudes. Muy diferente a lo que sucedió recientemente con el futbolista inglés Marcus Rashford, del Manchester United, que también fue pillado de fiesta.

TE PUEDE INTERESAR:

La sorprendente multa que deberá pagar Rashford por irse de fiesta.

En Inglaterra, el delantero de los Diablos Rojos había faltado a la práctica del pasado viernes alegando que se encontraba enfermo, pero la realidad señaló que Rashford se encontraba de fiesta luego de que se viralizaran imágenes suyas en la noche de Belfast. El delantero de la Selección de Inglaterra fue descubierto por Ten Hag y compañía, y por eso recibirá un duro castigo: el club le quitará la mitad de su sueldo con una multa de 750 mil libras (dos semanas de su salario).


Más noticias