Jugadores

Marcelo Gallardo se aseguró a una figura de River Plate durante un largo tiempo

Aunque aún no llegaron refuerzos a River Plate, Marcelo Gallardo se aseguró una pieza clave del plantel.

Por Matias García

16/04/2021, 11:50 PM

Aunque aún no llegaron refuerzos a River Plate, Marcelo Gallardo se aseguró una pieza clave del plantel.

Desde que comenzó el mercado de pases de verano en el fútbol argentino este 29 de enero, River Plate no incorporó ningún refuerzo al plantel dirigido por Marcelo Gallardo y, de esa manera, acumula más de 29 meses sin haya caras nuevas en el equipo. 

Además, como si fuera poco, ya estaría acordada la venta de una de las figuras del plantel: Nacho Fernández, quien firmaría contrato con el Atlético Mineiro que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli. En total, se habla de una oferta de 7 millones de dólares por el mediocampista.

No obstante, entre tantas malas noticias, el Muñeco recibió una buena. Es que la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio concretó las negociaciones para asegurarse la continuidad de una de las piezas fundamentales del Millonario durante un largo tiempo. 

 

Se trata de Franco Armani, quien este jueves firmó la renovación de su contrato con River Plate, que vencía el junio de 2022, y lo extendió por una temporada más. De esa manera, continuará en el club luego del Mundial de Qatar 2022, donde intentará conseguir el puesto en el once titular. 

Temas


Más noticias