Fútbol Internacional

(VIDEO) Ni en Qatar lloró así: La reacción de Cristiano tras ser de nuevo subcampeón

Al Bicho no se le da: Otra vez es segundo en Arabia y no lo soportó, rompiendo en llanto en medio del campo.

Por Sebastián Buenaventura

Cristiano Ronaldo sentado en el suelo con la camiseta de Al Nassr.
Cristiano Ronaldo sentado en el suelo con la camiseta de Al Nassr.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Parece mentira pero no se me da", decía Lionel Messi tras perder su segunda final seguida con la Selección Argentina ante Chile. Luego la vida, el destino o el factor que prefiera uno ponerle supo acomodar las cosas, en donde levantó tres trofeos con la albiceleste, siendo la Copa del Mundo el más importante de ellos. Ahora esas lastimosas palabras son las que perfectamente describen lo que le acaba de pasar a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan el plan de Beckham para sacar a Cristiano de Al Nassr y juntarlo con Messi

Este viernes se jugaba acaso el partido más esperado del año en dicho país: La final de la Copa del Rey árabe entre Al Nassr y Al Hilal. Lógicamente en el cuadro amarillo estaba presente el Bicho, quien llevó la cinta de capitán en busca de su primer trofeo con la institución. Sin embargo las cosas no empezaron bien para los suyos, ya que Mitrovic adelantó a los dirigidos por Jorge Jesús. Luego y lejos de que todo mejore, sufrieron una expulsión que los dejó con 10.

Ya con el 0-1 estampado en el marcador, Cristiano Ronaldo casi imita (bah, vuelve a ser el de antes) a Alejandro Garnacho con una espectacular chilena de aire, en donde la pelota ¡dio en el palo!, pero esto no es lo más saliente: Los rivales se quedaron con 9 tras las rojas a sus dos zagueros centrales y tras el empate de Al Nassr, por delante estaba el tiempo extra: Estaba todo dado para remontar las cosas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mentalidad ganadora, la nueva confesión de Dibu Martínez sobre su atajada a Kolo Muani

La reacción de Cristiano Ronaldo tras ser de nuevo Subcampeón en Arabia Saudita

Hace días, la liga se decantó para el Al Hilal, quien de nuevo los dejó en ese lugar tras ganarles por 5 a 4 en los penales. Si bien hizo el suyo, no pudo evitar la derrota y ya lleva casi dos años en este club sin ganar un trofeo oficial. De todas formas, su temporada con esta camiseta ha sido excelente: 42 goles y 13 asistencias en 45 partidos, todo un fuera de serie. ¿Tendrá revancha en la Eurocopa con Portugal?


Más noticias