Fútbol Internacional

(VIDEO) La reacción de Kendry Páez, futuro rival de Boca, al tener la camiseta de Messi

Ambos 10 cambiaron las camisetas ni bien terminó el partido, ¡Mirá!

Por Sebastián Buenaventura

Kendry Páez en Ecuador y Lionel Messi con Argentina (2024).
Kendry Páez en Ecuador y Lionel Messi con Argentina (2024).
Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, la Selección Argentina se impuso 1-0 ante Ecuador en el estadio Soldier Field, ubicado en Chicago, Estados Unidos. El único tanto del encuentro llegó en el primer tiempo, gracias a un gol de Ángel Di María, quien definió magistralmente de tres dedos tras una excelente jugada individual de Cuti Romero, quien sorprendió a todos al vestirse de “10” y ser el creador de la jugada. Se animó a pisar el área rival entrando con pelota dominada y a pura gambeta, justificando su gran momento en Tottenham.

TE PUEDE INTERESAR:

El encuentro también quedó marcado por el ingreso de Lionel Messi, quien entró al campo de juego a los 55 minutos en reemplazo del Fideo. El estadio entero se puso de pie para ovacionar al capitán argentino, subrayando una vez más el gran respeto y admiración que genera el astro en cualquier rincón del planeta. Leo tomó la cinta de capitán que Di María le cedió y se sumó al partido para el disfrute de los miles de aficionados argentinos y neutrales presentes en Chicago.

La participación del ex Barcelona, aunque breve, estuvo llena de momentos interesantes y asociativos. Sin embargo, uno de los más emotivos del cotejo se produjo después del pitido final. Lionel Messi intercambió camisetas con Kendry Páez, la joven estrella ecuatoriana de solo 17 años. El instante capturó la atención de todos cuando Páez, con una sonrisa de oreja a oreja, le dijo "gracias" a al '10' y se quedó mirando la camiseta en sus manos, claramente emocionado por recibir un objeto tan especial.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca deberá tener precaución con Kendry Páez

El joven ecuatoriano pertenece a Independiente del Valle y enfrentará a Boca Juniors en los 16avos de la Copa Sudamericana, después de que termine la Copa América. Este encuentro será otra plataforma para que Páez siga demostrando su potencial y se establezca aún más en el camino hacia un futuro brillante, en donde el Chelsea lo espera en 2025 con los brazos abiertos: Ya lo compró hace meses pero no puede unirse, dado que es menor de edad.


Más noticias