Fútbol Internacional

(VIDEO) Desde el cielo, Grondona armó el cuadro de la Copa América para beneficiar a la Argentina

El ex presidente de la AFA ayudó a Argentina desde arriba.

Por Horacio Pagani

Julio Grondona
Julio Grondona
Síguenos enSíguenos en Google News

Hola amigos futboleros, tal cual yo les venía avisando, desde el cielo Julio Grondona armó el programa de partidos para que beneficiara a Argentina. El programa de partidos, y no hay duda, ha favorecido a Argentina, que tuvo la suerte de quedar de un lado del cuadro.

TE PUEDE INTERESAR:

De un lado, jugando, están cuatro grandes candidatos: el principal candidato, Argentina, y los otros tres: Brasil, Uruguay y Colombia. Bueno, Uruguay, Brasil y Colombia están del otro lado, se van a eliminar entre ellos. Solo uno de los tres va a llegar a la final porque ya van a jugar próximamente. Ahora Uruguay y Brasil, Colombia juega con Panamá, pero después tiene que jugar con el ganador de Brasil vs. Uruguay.

Así que ellos eliminan entre ellos y queda uno solo para la final. O sea, que la final del otro lado puede estar entre Colombia, Brasil o Uruguay, según como les vengan los partidos. Uno de los tres grandes está ahí y se eliminan entre ellos. Esto es lo bueno, o sea, de los tres se eliminan dos antes de llegar a la final.

Argentina, en cambio, va a jugar con Ecuador, rival difícil. Ecuador es difícil, pero no de la envergadura de los otros. Porque en el partido siguiente a Argentina le puede llegar a tocar Panamá o Venezuela.

Este partido con Ecuador es clave; es el más difícil, pero tampoco es un enorme cuco. Esto demuestra claramente que el que hizo el programa de partidos, si pone A, B, C y D, y A y B se eliminan entre ellos, y C y D se eliminan entre ellos, ¿por qué no hicieron para la segunda ronda A con D y B con C, así cruzadito? De esta manera, insisto, quedó totalmente desproporcionado. Grandes posibilidades de que Argentina vuelva a ganar la copa, claramente tiene.

Este partido con Ecuador se supone que lo va a sortear, y después tiene que ganar la final. Brasil está mal, ayer lo demostró en el partido con Colombia. Colombia está bien, juega muy bien. Colombia jugó mejor que Brasil, aunque Brasil casi le gana, porque el fútbol es dinámica de lo impensado. Colombia jugó mejor que Brasil y Uruguay viene bien. El equipo de Bielsa viene sumando y son nueve puntos. No jugó tan bien el último partido, pero sigue siendo un rival de cuidado.

TE PUEDE INTERESAR:

Entonces, no hay duda, el programa de partidos, no quiero decir fraude porque es una palabra extranjera, pero el programa de partidos favoreció a Argentina. Ahora hay que tratar de llegar a la final, ganar a Ecuador y después llegar a la final y jugar con alguno, uno de los tres, el que salga vivo del enfrentamiento entre Uruguay, Brasil y Colombia.


Más noticias