Fútbol Internacional

(VIDEO) Cuti Romero y Licha Martínez forman la mejor dupla central del mundo

No hay una dupla como la de Cuti y Licha en el mundo hoy por hoy.

Por Federico Bulos

Cuti Romero y Licha Martínez
Cuti Romero y Licha Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuti Romero y Lisandro Martínez, la zaga de centrales de la selección argentina, conforman la mejor dupla de marcadores centrales de todo el mundo. Claro que sí, mis queridos amigos del futbolero, ¿qué esperaban que les dijera yo, como argentino? Porque tengo realmente admiración por toda la Selección Argentina y sobre todo por ustedes. Ya saben, el Dibu Martínez es mi preferido. Messi está fuera de discusión, Lautaro me gusta muchísimo y De Paul también, pero la dupla de zagueros centrales, garra, entrega, fútbol y corazón, componen para mí la mejor zaga central de todo el mundo. Pero no lo digo solo por fanático de Argentina, al contrario, me gusta analizar y compartir con ustedes, y hay otras duplas: Militao y Marquinhos en Brasil, Marquinhos sobre todo, son dos jugadores extraordinarios que conforman una gran dupla.

TE PUEDE INTERESAR:

Estoy pensando en la Eurocopa, la rompe Rudiger en Alemania con su dupla de marcador central, pero a mí me parece que lo que han conformado tanto Cuti Romero, asentado en el fútbol europeo, como Lisandro Martínez también en su club, son muy queridos ambos, cada uno con su camiseta, y lo que han conformado como dupla para la Selección Argentina es realmente brillante. Son una amalgama que combina perfecto tanto adentro como afuera de la cancha porque son muy amigos también fuera del rectángulo de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni hablar de las características de Lisandro Martínez, un jugador que sin ser tan alto cabecea muy bien en las dos áreas, que tiene un gran manejo de pelota y un muy buen primer pase, a tal punto que en la Selección Argentina lo relegó y le ganó el puesto a un caudillo como Nicolás Otamendi. Su pareja es el primer marcador central, el Cuti Romero, que la rompe toda en su club y en la Selección Argentina. Aporta jerarquía, sale también jugando, se manda al ataque y por sobre todas las cosas, garra, corazón y mucha, pero mucha entrega. Para mí, son los mejores del mundo, mis queridos futboleros.


Más noticias