Fútbol Internacional

Tras ser suplente, la postura que tomó Diego Simeone con Julián Álvarez

El argentino ya tuvo su debut con la camiseta del Atlético Madrid.

Por Ramiro Diaz

Julián Álvarez
Julián Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en Europa ha estado bastante movido, y la liga que mejor se ha reforzado, sin dudas, ha sido la española, con la oportunidad de volver a contar con las mejores estrellas. El fichaje más interesante fue el de Kylian Mbappé al Real Madrid. Después de su paso por el PSG, decidió unirse libre al club de sus amores para cumplir uno de los máximos sueños de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:



Pero no podemos dejar atrás la llegada de Julián Álvarez al Atlético de Madrid. Tras su paso por el Manchester City, que fue bastante positivo (ganó la Champions League, la FA Cup, la Premier League y el Mundial de Clubes), Álvarez decidió cambiar de aires en este mercado de pases. El campeón del mundo y de América con la selección argentina se unió al Atlético de Madrid, que hizo un esfuerzo significativo para contar con él. El club pagó 95 millones de euros y le ofreció un contrato por las próximas cinco temporadas. La "Araña" fue presentado como una verdadera estrella, y los hinchas del conjunto colchonero están muy ilusionados con su incorporación que no la esperaban.

Recientemente, Álvarez tuvo su debut oficial con la camiseta del Atlético en el empate 2-2 frente al Villarreal. El ex River Plate ingresó en el segundo tiempo, jugando unos 16 minutos. Fue al banco de suplentes debido a que había tenido muy pocos entrenamientos y no descansó de la mejor manera después de disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Julián Álvarez titular?

Aunque en el primer encuentro comenzó desde el banco de suplentes, el Atlético de Madrid confía plenamente en él. En los próximos partidos, se espera que Álvarez tenga la oportunidad de empezar a mostrar su mejor rendimiento y brindar alegrías a su nuevo club. El próximo duelo será una prueba dura para el argentino, que buscará establecerse como titular y cumplir con las expectativas depositadas en él ya que saben que ficharon a uno de los mejores atacantes del mundo en la actualidad.


Más noticias