Toda de Scaloni, revelan la reacción de Dybala tras no ser citado a la Copa América
La Joya no formará parte del evento en Estados Unidos y hasta ahora no había trascendido nada de su parte.
"Paulo Dybala no va a jugar la Copa América, el cuerpo técnico ya le explicó la decisión". Con esa frase, el periodista Gastón Edul anunciaba en TyC Sports que el cordobés nuevamente verá por televisión el certamen continental, tal y como sucedió en 2021. En aquel entonces fue por una lesión que arrastraba en su etapa con la Juventus, pero ahora las explicaciones van por otro lado. Según el mismo cronista, es una decisión meramente futbolística por las cual no viajara la Joya a Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR:
Cuanto menos resulta extraño que Dybala se pierda otra vez la Copa América, ya que si nos detenemos a observar lo que fue su temporada con la Roma encontraremos números fenomenales. Disputó en total 38 partidos, en los cuales participó directamente de 26 goles: Son 16 tantos y 10 asistencias, siendo de lo mejor en toda la Serie A junto a Lautaro Martínez. Quizás, y en una forma de querer entender la decisión de Lionel Scaloni, sus lesiones sean el factor clave.
Hasta ahora el ex Instituto y Palermo nunca se había pronunciado al respecto, pero ahora su compañero y amigo Leandro Paredes habló por él. Lo hizo al aterrizar en Argentina este domingo, ya que pasará unos días en dicho lugar hasta volar a la gira por Estados Unidos, en donde la albiceleste tendrá dos amistosos: El primero ante Ecuador el 9 de junio, y el segundo contra Guatemala el 16/6. ¿Qué contó exactamente?
TE PUEDE INTERESAR:
La reacción de Paulo Dybala tras enterarse que no va a jugar la Copa América
El futbolista de 30 años que forma parte de la Roma se refirió a la ausencia de Paulo Dybala en la pre-lista de convocados rumbo al certamen internacional: “Lo noté muy triste por quedar afuera, estas cosas siempre son dolorosas". Vale destacar que el cordobés se sumó a una selecta lista de futbolistas
campeones del mundo que no dirán presente en Estados Unidos, tales como Alejandro Gómez o Juan Foyth.