Fútbol Internacional

Sacude Inglaterra, la venta histórica del City que favorecería a Julián Álvarez

El delantero argentino esperar sumar más minutos en la próxima temporada.

Por Ramiro Diaz

Julián Álvarez en Manchester City
Julián Álvarez en Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez está enfocado al 100% en la Copa América con el seleccionado argentino. La Araña va por su cuarto título con la Albiceleste y quiere demostrarle al entrenador en los entrenamientos que se vienen, que quiere volver a ser titular porque en el último encuentro Lionel Scaloni decidió poner a Lautaro Martínez desde el arranque frente a Ecuador. Aunque luego entró en el complemento y en la tanda de penales anotó un golazo.

TE PUEDE INTERESAR:

Una vez que finalice su participación con la Albiceleste, seguramente el atacante argentino tendrá unos días de vacaciones antes de sumarse nuevamente a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. Mucho se habló sobre su futuro en los últimos meses porque hay varios equipos importantes de Europa que lo sondearon y que no verían con malos ojos contar con su servicios.

Sin embargo, en el medio Caughtoffside, revelaron que los dueños del conjunto inglés se comunicaron con los agentes de la Araña y le dijeron que no tienen intenciones de venderlo y que rechazarán cualquier oferta por él porque el entrenador español lo considera muy importante para el equipo. Además, los Citizens están cerca de perder a uno de los pilares fundamentales y esto le daría más lugar a Álvarez que espera que su tercera temporada en Europa sea con más minutos en cancha, especialmente en los partidos importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién está cerca de irse del Manchester City?

Según lo que informó el periodista Rudy Galetti, Kevin De Bruyne llegó a un acuerdo verbal con el Al Ittihad de Arabia Saudita para sumarse al equipo en este mercado de pases. Ahora resta que entre clubes lleguen a un arreglo por el mediocampista, aunque estarían dispuestos a pagar lo que pidan los ingleses por él. Cabe recordar que hace un tiempo atrás, una de las máximas figuras del City dijo que si estaba la oportunidad de ir a hacer dinero en Arabia, seguramente no la iba a desaprovechar a pesar de que está muy cómodo en Inglaterra. Si se da la salida del belga, es muy probable que Julián tenga muchas más oportunidades en la temporada que se viene porque en la anterior jugó en esa posición cuando su compañero estaba lesionado.


Más noticias