Fútbol Internacional

Presión a Di María, el crack de Selección que volverá a Rosario Central desde Europa

Esta figura volvería a Rosario y le mete presión al 'Fideo' para que llegue también en 2024.

Por Arturo Ñeriel

Mientras espera por Di María, Russo busca a otra figura para que regrese al Canalla.
Mientras espera por Di María, Russo busca a otra figura para que regrese al Canalla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central cerró el 2023 de la mejor manera posible, con el trofeo de la Copa de la Liga Profesional en sus vitrinas luego de vencer a Platense en la final. Así, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ratificó su pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores de América (que ya había conseguido por su lugar en la tabla anual). Ahora, todos los esfuerzos en el Canalla están dirigidos a la conformación del plantel que participará en el certamen de clubes más importante de CONMEBOL.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Miguel Ángel Russo aguarda por la llegada de nombres importantes. Ya sabe que tendrá en el plantel a una de sus grandes figuras: Jorge 'Fatura' Broun seguirá jugando en el Canalla durante 2024. Mientras tanto, no es un secreto que el mayor anhelo para los rosarinos es contar con el regreso de Ángel Di María, aunque recién podría darse en julio, una vez que finalice su contrato con Benfica y termine su participación en la Copa América 2024 con la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En esa línea, si bien el anhelo de volver a contar con Ángel Di María permanece latente y podría darse en los próximos meses, en Rosario Central ya trabajan para traer a otra figura surgida en el club con presente en Europa para que llegue en este mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura que vuelve a Rosario Central para jugar la Copa Libertadores

De acuerdo a lo que informó el periodista Fernando Carrafiello, el Canalla avanzó por el retorno del lateral de 24 años, quien se encuentra vistiendo la camiseta de Elche en España. Lautaro Blanco formó parte de las convocatorias de Lionel Scaloni en 2023 y volver a Rosario Central sería una buena oportunidad para volver a tener una chance con la Selección Argentina, además de la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y hacerlo junto al 'Fideo'.


Más noticias