Fútbol Internacional

Ni a Messi se lo hicieron, la dura confesión de Mbappé que deja mal parado al PSG

El flamante refuerzo del Real Madrid habló este martes y dejó a más de uno helado.

Por Sebastián Buenaventura

Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG.
Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint Germain tiene el gran sueño de ganar la UEFA Champions League, sobre todo desde que el club fue adquirido por los jeques árabes. Para esto, año tras año inyectan millones de dólares para que el club fiche a grandes futbolistas del mundo. Esto ocurrió en el 2017, cuando pagaron cerca de 160 millones de euros por el pase de Kylian Mbappé, quien venía de ser campeón en el AS Mónaco y era pretendido por otros grandes equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiempo después, los mencionados dueños lograron juntar tanto al francés, Neymar Junior y Lionel Messi en una delantero de ensueño, pero no todo terminó saliendo de la mejor manera: El brasileño se la pasó más en la enfermería que dentro del campo de juego; mientras que Leo mantuvo una distante y mala relación con los Ultras, sobre todo después de ganarle a los galos la final del mundo en Qatar 2022. ¿Resultado final? Ninguno ahora se encuentra en PSG.

Quien lo hizo último fue Mbappé, flamante refuerzo del Real Madrid quien fue anunciado en las últimas horas. Luego de algunas formalidades pertinentes y video resumen de sus mejores goles, ahora rompió el silencio y contó los secretos más guardados que tenía. Lo hizo para L'Equipe y soltó: "En PSG me dijeron que no iba a jugar en toda la temporada. Fueron muy claros y me hablaron violentamente. Me lo hicieron saber a través de los medios y me lo dijeron en la cara. Fueron Luis Enrique y Luis Campos los que me salvaron".

TE PUEDE INTERESAR:

Los malos momentos que Messi vivió en el PSG

La mala experiencia del 10 de la Selección Argentina vino más que nada por parte de los hinchas, quienes lo silbaban cada vez que tocaba la pelota o anunciaban por los altoparlantes. Además, el mencionado diario le colocaba puntuaciones que eran extremadamente irrisorias, pese a completar duelos aceptables. Por último, algo que él mismo dijo fue que le sorprendió que al ganar el mundial, no haya recibido ningún reconocimiento por parte del club.


Más noticias