Fútbol Internacional

Mientras Mbappé se tiñó de azul, el corte que nunca se haría Messi en su cabeza

El 10 de la Selección Argentina tuvo una entrevista distendida y tocó varios temas, entre ellos el de su pelo.

Por Sebastián Buenaventura

Kylian Mbappé en PSG y Lionel Messi entrena en Argentina.
Kylian Mbappé en PSG y Lionel Messi entrena en Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre que Lionel Messi habla, el mundo parece quedarse quieto para escuchar lo que dice. Así sucedió en las últimas horas, tras una charla íntima que mantuvo para Infobae, con el periodista y amigo Joaquón 'Pollo' Álvarez. Si bien tocó aspectos futbolísticos como sus objetivos en la Copa América y a nivel clubes; en su mayoría fueron asunto completamente distendidos. El lado humano del '10' de la Selección Argentina es el más atractivo para todos, ya que no lo suele dejar ver.

TE PUEDE INTERESAR:

Uno de ellos, por ejemplo, está vinculado a la crianza de sus hijos y sobre todo la de Mateo. En una especie de juego, el cronista le consultó a Leo que, en caso de tener que elegir un "niñero" para que lo cuida, a quién escogería dentro del seleccionado albiceleste. Tras llevarse la mano izquierda (¿Cuál otra sino?) a la nuca, el astro respondió: "¿A quién de la Selección le dejaría a mis hijos para que los cuide? Al Dibu, así lo cag*n a pelotazos, que le pateen. Mateo tira a veces 'mirá que te como, je", expresó entre risas y de forma muy amigable.

Luego llegó otra de estas preguntas divertidas por parte del Pollo Álvarez, en donde Messi no se escapó de contestar. En este caso le consultaron qué peinado del que tienen sus compañeros nunca se haría: “¿A quién de la Selección no le copiaria el look? Por ahí el que lo lleva le queda bien, pero si vos te lo pones, sos un payaso. Ota (Nicolás Otamendi). Se la juega mucho, pero le queda bien”; cerró. El defensor del Benfica tiene el cabello corto, al ras a los costados y un flequillo leve, peinado hacia abajo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿No se animará a cortarse y teñirse de azul como Mbappé?

En diciembre del año 2020 y cuando aún no eran compañeros en PSG, el actual delantero del Real Madrid sorprendió a todos: Se cortó el pelo bastante al ras y teñido de un color azul. No es casualidad porque se trata del color principal de su ex club y también de su país, Francia. Y por supuesto de la camiseta de su selección. Esto en aquel entonces fue muy viral, sobre todo porque era época de pandemia, en donde cada asunto se trataba casi a fondo para entretener a las personas.


Más noticias