Fútbol Internacional

Messi recibió un 3 en PSG, polémico puntaje de L'Equipe a Mbappé en la Eurocopa

La prensa francesa liquidó al jugador tras su actuación.

Por Ramiro Diaz

Messi y Mbappé en PSG
Messi y Mbappé en PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es sin dudas uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. El futbolista de 25 años que dejó el PSG en la última temporada y que se sumará al club de sus sueños que es el Real Madrid, dentro de unos días, no tuvo su mejor participación en la presente Eurocopa con el seleccionado francés y es ese uno de los motivos por los cuáles su equipo se quedó fuera en las semifinales en manos de España en el día de ayer.

TE PUEDE INTERESAR:

La falta de minutos en la última parte de la temporada con el equipo francés ya que decidieron darle menos minutos por no querer renovar y entrar en conflicto con ellos, la situación política de su país y la fractura de su nariz habrían sido los principales factores que hicieron que el futbolista baje su nivel, según lo que revelaron en la prensa francesa.

La prensa del país europeo siempre ha sido muy duro con los futbolistas. Durante el paso de Lionel Messi por el fútbol francés, lo han destrozado en muchas ocasiones y han llegado a ponerle un 3 de puntaje durante un partido de Champions League frente al Real Madrid. Ahora, también apuntaron contra su mejor futbolista tras la dura derrota contra España.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dicen en Francia de Mbappé tras su actuación con España?

A los mejores siempre les exigen más y si bien el propio futbolista confirmó que su Eurocopa fue un fracaso, la prensa francesa le puso un 3 de puntaje tras la eliminación de la Eurocopa y además resumieron su partido con estas palabras: "No parecía más cómodo sin máscara, aunque empezó bien el partido con un centro decisivo para Kolo Muani. A partir de ahí, se encontró demasiado impotente y errático", escribieron en el prestigioso diario francés, L'Equipe, que en su momento también han apuntado contra el mejor jugador de todos lo tiempos que es nada más ni nada menos que Messi, al que nunca valoraron cuando estuvo jugando en su país.


Más noticias