Fútbol Internacional

Lo confirma Gastón Edul, se definió si Messi irá de titular contra Ecuador

El astro argentino se recupera de su distensión en el gemelo.

Por Ramiro Diaz

Lionel Messi, Selección Argentina.
Lionel Messi, Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los campeones del mundo se preparan para otro desafío importante. Quizás uno de los más duros en el último tiempo del fútbol sudamericano. Si bien son favoritos y todos sabemos muy bien que van a dar el máximo como en cada partido, Ecuador tiene una de las mejores generaciones de los últimos años y cada vez que lo enfrentamos han tenido un papel más que importante.

TE PUEDE INTERESAR:

La Selección Argentina terminó con puntaje perfecto en su grupo tras vencer a Canadá, Chile y Perú. Más allá de que fueron rivales duros, la Albiceleste fue ampliamente superior a cada uno de ellos y dejó en claro que va por la defensa del título obtenido en Brasil durante el año 2021, nada más ni nada menos que contra el anfitrión, para cortar una racha de años sin salir campeón y luego seguir consiguiendo cosas importantes como la Finalissima y la Copa del Mundo.

Mañana por la noche, el equipo que conduce Lionel Scaloni se medirá contra la selección ecuatoriana por los cuartos de final de la competición en busca de meterse entre los cuatro mejores. Todos las luces están puestas en nuestro capitán, Lionel Messi, quién se lesionó contra Chile y no pudo jugar contra Perú. Mucho se habló en los últimos días sobre lo que iba a pasar con él y ahora confirman si jugará o no de arranque.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Messi juega el partido desde el inicio?

Más allá de que el entrenador prefirió no confirmar su presencia en el partido, el periodista Gastón Edul acaba de confirmar hace unos minutos que el astro argentino se perfila para ser titular ya que no hay nada que se lo impida. Ya se entrenó a la par de sus compañeros, se siente mucho mejor que hace unos días atrás y además quiere estar porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Al igual que Di María, seguramente sea su última Copa América y la quiere disfrutar al máximo junto al resto de sus compañeros.


Más noticias