Fútbol Internacional

Ganó Libertadores y Sudamericana con River y dijo que vuelve si Gallardo lo llama

El futbolista que triunfó en el Millonario tiene ganas de regresar.

Por Juan Fitipaldi

River campeón de la Libertadores 2015.
River campeón de la Libertadores 2015.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la vuelta de Marcelo Gallardo al banco de River Plate, uno de los jugadores que más se lució con el Muñeco en su primer ciclo fue el uruguayo Carlos Sánchez, quien confesó que volvería a ponerse la camiseta de la Banda en caso de que lo vuelvan a llamar. El ahora jugador de Uruguay Montevideo Fútbol Club mostró las ganas de regresar a sus 39 años.

TE PUEDE INTERESAR



"Mis amigos me decían que estaba apareciendo en la tele porque Gallardo me había potenciado. Me preguntan si volvería en caso de que Marcelo me llame. Lo haría encantadísimo, hasta de ayudante técnico. Sé que es difícil porque la exigencia es muy alta en River, pero si me pongo a tono físicamente, estoy para jugar. Aunque sea diez o quince minutos", aseguró el ex River que supo ganar la Copa Libertadores en 2015 y la Copa Sudamericana en 2014 bajo las órdenes del Muñeco.

En una entrevista con el diario Olé, Carlos Sánchez confesó que se arrepintió de haberse ido del Millonario: "Me arrepentí en el mismo momento en que me fui. Pero habiendo ganado todo y teniendo la posibilidad de seguir ganando cosas, en ese momento puse en la balanza el futuro de mi familia".



"Cuando vine a Uruguay para jugar con la selección y muchos periodistas me empezaron a preguntar por River y la dimensión de mi paso por el club. En ese momento me cayó la ficha de que había priorizado el futuro de mi familia y no el quedarme a seguir ganando cosas, como en River me lo habían propuesto. Yo acepté mi decisión, pero tuve un poquito de remordimiento por esa espina de no haberme quedado un ratito más", concluyó el volante uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR



El paso de Carlos Sánchez por River

Sánchez tuvo un primer ciclo con Ramón Díaz, pero no rindió como se esperaba. Sin embargo, con la llegada de Gallardo al banco de River, mientras estaba a préstamo en Puebla, el DT decidió repescarlo. En su segunda etapa, luego de pasar por México, el uruguayo fue figura del conjunto de Núñez siendo clave en la Copa Sudamericana en 2014, la Suruga Bank en 2015, la Libertadores ese mismo año y la Recopa Sudamericana en 2016.


Más noticias