Fútbol Internacional

Fin del misterio, Messi reveló en donde se retirará y conoce si será en Barcelona

Todo fanático Culé sueña con el regreso de su máximo ídolo, y ante ello hay novedades.

Por Sebastián Buenaventura

Lionel Messi en el túnel del Barcelona.
Lionel Messi en el túnel del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El legado que dejó Lionel Messi en el Barcelona será difícil de superar y nadie puede objetar lo contrario. Lo avalan tanto su peso propio y sobre todo los números, en donde ganó 4 UEFA Champions League, 7 ligas de España y salió campeón del mundo en tres oportunidades, entre otros títulos. Además es el máximo gol en la historia del club y le anotó 26 goles al Real Madrid. Es por eso que su salida a mediados del 2021 fue una verdadera daga en el corazón para los hinchas, quienes hoy lo miran de lejos.

TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, el rosarino se prepara para disputar una Copa América con la Selección Argentina, y en medio de ello habló con la prensa. En una charla con Martín Arévalo, Leo reconoció no estar preparado para el momento en que tenga que dejar de jugar de manera profesional e hizo una revelación sobre su futuro, que conspira contra el deseo de los hinchas de verlo durante muchos años más patear la pelota con esa prodigiosa zurda dentro del verde césped.

"Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota. Disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos. Me da un poco de miedo que se termine todo. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá (Estados Unidos). El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera. Pero intento disfrutar muchísimo más todo. Soy consciente de que cada vez falta menos", expresó el capitán del equipo que conduce Lionel Scaloni en diálogo con ESPN, en donde reveló algo doloroso para el Barca: Nunca volverá como jugador.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi definió en dónde se retirará como futbolista

A diferencia de charlas anteriores en donde no cerraba puertas, Messi por primera vez dejó en evidencia que no tiene planes de jugar profesionalmente en Barcelona. "La paso bien en el club, con la suerte que tengo compañeros y amigos al lado. En la Selección también. Disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando ya no estén voy a extrañar", dijo. Y ante la consulta de si Inter va a ser su último club, respondió: "Sí, creo que va a ser mi último club".


Más noticias