Fútbol Internacional

¿Deja pagando a Messi? el club sudamericano que ficharía a Neymar e impacta

Si bien Neymar sonó para volverse a juntar con Leo, tendría otros planes para su carrera.

Por Sebastián Buenaventura

Messi en Inter y Neymar en Brasil.
Messi en Inter y Neymar en Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a la Major League Soccer, el campeón del mundo Lionel Messi acaparó la atención de todos y por ende, otras figuras se fueron acercando a dicho país. De echo, otros campeones a nivel mundial con sus selecciones desembarcaron luego, tales como Hugo Lloris, Oliver Giroud y recientemente Marco Reus. Sin embargo, dejando de lado a todos los ex Barcelona que hoy lo rodean en Inter Miami, aparece el caso de Neymar Jr, a quien David Beckham, gloria del Real Madrid, tentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Así lo contó hace semanas ESPN Argentina y otros medios, algo que fue alimentado tras una foto del astro con la camiseta rosa en sus manos y las ganas de todo de verlo nuevamente junto al 8 veces ganador del Balón de Oro. Sin embargo, mientras encara la fase final de la recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, el ex PSG ya se encuentra planificando su futuro de cara a la próxima temporada, dado que a mediados del 2025 concluye su contrato con Al Hilal de Arabia Saudita a donde llegó como una verdadera figura, pero jugando poco y quedando marginado también de la selección de Brasil.

En este contexto, Neymar no extendería su vínculo con el conjunto que acaba de ganar la triple corona del fútbol árabe, y todo apunta a que su destino estaría nuevamente en tierras brasileñas, pero no para enrolarse en Santos, el club en el que debutó, sino para convertirse en refuerzo nada menos que del Flamengo: Según lo informado por el medio O Globo, el punta ha dado su aprobación a la dirigencia del Fla para arribar al club a mediados del 2025 con el pase en su propiedad.

TE PUEDE INTERESAR:

El reciente guiño de Neymar Jr al Flamengo, ¿El pase del año?

Cabe destacar que en los últimos días, el amigo de Messi le hizo un guiño al Mengao ya que estuvo presente en el Maracaná para presenciar el partido en el que el local venció a Gremio por 2 a 1, en la fecha 8 del Brasileirao. Además, en diálogo con el sitio oficial del equipo Carioca, Ney hizo público su anhelo de vestir los colores del club, al cual le profesa un cariño especial: "Siempre dije que quería jugar en el Flamengo. Obviamente el Flamengo es mi segundo equipo favorito, porque el primero es el Santos", algo que revolucionó las redes sociales.


Más noticias